Sin Activación de los datos, no eres Data-Driven, ¡En directo!

Sin Activación de los datos, no eres Data-Driven, ¡En directo!

Panel Acciones y detalles

Gratis

Fecha y hora

Ubicación

Gen/D

3 Calle Edison

28006 Madrid

Spain

Ver mapa

Sesión práctica gratuita donde aprenderás a activar tu primera personalización en tu Negocio Digital en base a datos de los clientes

Acerca de este evento

Te invitamos a una sesión práctica gratuita en Gen/D, aprenderás a activar tu primera personalización en tu Negocio Digital en base a datos de las navegaciones de tus clientes.

La personalización de las experiencias de tus clientes en base a los datos de navegación es el reto al que todos los Negocios Digitales se están enfrentando pero… ¿Sabes por dónde empezar?

Seguramente hayas escuchado el término “Data-Driven” muchas veces (quizás demasiadas), y que para ser “Data Driven” hay que saber tomar decisiones basadas en datos, pero para ello hay que capturar primero los datos, etc

Pero, lo que quizás no hayas oído es que uno de los errores más típicos y muy común es no “activar esos datos

Por ponernos en la misma página, entendamos “Activar” como llevar a cabo alguna acción directa sobre tu Sitio Web que ayude a conseguir los Objetivos de tu Negocio Digital.

En Gen/D creemos firmemente en el Data Collection, pero también sabemos que acumular Datos y no activarlos, te condena a un síndrome de Diógenes Digital, que en algunos casos, te deja peor que si no tuvieses ningún dato.

Si eres de esos que tienes tu propiedad de Google Analytics (o herramienta de Analítica Digital equivalente) bien configuradita y hasta los topes de datos pero no estás usándolos para prácticamente nada que ayude a tu Negocio, estás de suerte :)

Hemos retado a uno de nuestros profesores de la escuela a que nos haga un recorrido paso por paso sobre cómo llevar a cabo una personalización en un Sitio Web apoyándose únicamente en herramientas Martech y pasando por las etapas principales del ciclo de vida del dato (Data Collection, Data Analysis, Data Visualization y Data Activation)

Y por hacerlo “más difícil todavía” hemos puesto como límite 1 hora!!

Si tienes un Negocio Digital y quieres aprender cómo hacer tu primera personalización o si sabes de personalizaciones pero echas en falta ver un ejemplo de principio a fin para terminar de unir los puntos en tu cabeza, no te lo puedes perder.

¿Suena interesante verdad? No debes perderte esta sesión totalmente gratuita con Hugo Nebreda, Product Owner Martech en BBVA España, te sorprenderás al ver cómo pueden llegar a cambiar las cosas cuando las vemos desde un nuevo prisma.

Compartir con amigos