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Descripción del evento
Como hacer de Linkedin y otros canales digitales una ventaja competitiva para tu equipo de ventas. 29 de septiembre de 2021 (Madrid).

Acerca de este evento

La transformación digital de los equipos de ventas, significa que los vendedores son capaces de desarrollar negocio de manera proactiva, tanto a través de canales sociales como digitales. En esta sesión queremos compartir con los asistentes, como conseguir que las empresas hagan que sus equipos comerciales incrementen sus resultados adoptando procesos y sistemáticas de venta digital.

AGENDA:

9:00-9:30 Registro de asistentes.

9:30-9:45 Bienvenida.

9:45-10:30 Javier Velilla - Por Qué tu marca ayuda a vender (si sabes cómo).

10:30-11:15 David Galve - #Corporate Social Selling y Account Base Marketing,metodologías de venta digital para los vendedores.

11:15-11:45 Café Networking.

11:45-12:30 Jordi Gili: Social Selling: Lecciones aprendidas y mejoresprácticas para 2022.

12:30- 13:15 Pere Tura - Aplicaciones de la Inteligencia Artificial (AI) en las ventas.

13:15 - 14:00 Tertulia de presentación de los 3 casos de éxito.

PONENCIAS:

- David Galve: #CorporateSocialSelling la utilización de Linkedin como una ventaja competitiva

Todos tus clientes están en LinkedIn, es decisión de la dirección el cómo se puede hacer de este canal una ventaja competitiva de la empresa, o bien dejar a tu competencia la relación abierta con tus clientes actuales. Tu equipo de ventas (vendedores, Key Account , sales inside…) debe ser hábil en la metodología y procesos de venta digital. En esta ponencia compartiremos cómo la decisión directiva debe liderar la implantación de la metodología de #corporatesocialselling de Optimum, que asegura que tu equipo de ventas trabaje de una forma única, homogénea y corporativa, en el desarrollo de negocio a través de canales sociales.

- Javier Velilla: Por Qué tu marca ayuda a vender (si sabes cómo)

Mira tu competencia: ofrecen servicios y productos muy similares a los que tú vendes. Ponte en el rol del comprador: elegir es muy difícil, exige mucho esfuerzo y siempre te quedas con la duda de haber acertado. Vuelve a tu día a día: vender en este contexto es más complicado que nunca, sobre todo si no usas el botón mágico del precio. La gestión de marca es una palanca competitiva clave para ganar relevancia y preferencia. En esta ponencia descubriremos cómo hacerlo para ganar presencia respecto a la competencia y para que nuestro mercado objetivo nos elija y nos recomiende.

- Pere Tura: Aplicaciones de la Inteligencia Artificial (AI) en las ventas

La evolución de las ventas hacia una experiencia con múltiples puntos de contacto, interacciones y transacciones con los clientes requiere una evolución radical de los procesos, las personas y la tecnología. En este último caso, el vendedor necesitará complementar su capacidad con herramientas que permitan optimizar la experiencia y aumentar la productividad, incidiendo en productos y servicios en el momento y de la forma adecuada. La AI será una de las áreas con mayor crecimiento en el área de ventas en los próximos años. En esta presentación aprenderemos qué es la Inteligencia Artificial, como está evolucionando la función de ventas y que tecnologías requiere para hacer este crecimiento de forma eficiente, y como se podría empezar a dar los primeros pasos en este camino, “sin morir en el intento”.

- Jordi Gili: Social Selling: Lecciones aprendidas y mejores prácticas para 2022

Desde la irrupción de las redes sociales hasta hoy hemos visto cómo algunas empresas lo han hecho bien y han consegido resultados y ventas notables con estos medios mientras otras han tenido que realizar un duro aprendizaje. En esta sesión veremos qué está funcionando hoy en cuanto a alieneación con márketing, mejores playbooks de venta, automatización... y cuáles son las tendencias que podemos aprovechar ya para que en el futuro inmediato podamos crecer nuestras ventas con los nuevos medios sociales y digitales.

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Organizador EXECUS - OPTIMUM - CATALOGPLAYER

Organizador de SOCIAL SELLING DAY 2021

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