Solana en Hika Ateneo

Panel de acciones

Solana en Hika Ateneo

Solana es una banda asentada en Bristol y con raíces en Valencia. Su música está influenciada por Klezmer, Celtic, Flamenco, Arábica y Jazz.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Hika Ateneo 1 Eskola Zumarkalea 48006 Bilbo Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento
La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

WEB & sOCIAL MEDIA

www.solana.uk

www.facebook.com/solanamusica

www.instagram.com/solanamusica

'MIRAGE' (su nuevo álbum)

https://solana.bandcamp.com

https://open.spotify.com/album/50XVrvvEFXEImn23exNrIz?si=pA90BDlkRzOUBBZXVx_KGQ

SU MÚSICA:

Solana es una banda de cinco componentes, asentada en Bristol y con raíces en Valencia, tocando una fusión original y distintiva de músicas del mundo folclóricas y mayormente instrumentales. Sus composiciones están influenciadas por Klezmer, Celtic, Flamenco, Jazz Contemporáneo y música Arábica. Su sonido es dinámico y bailable y funciona igualmente bien con audiencias sentadas o en pie y de todas las edades.

BIOGRAFÍA:

Desde su formación en Valencia en 2012, el proyecto de World Fusion Solana ha cautivado a los oyentes con su música original, rítmicamente compleja y armónicamente rica, inspirada en las tradiciones folclóricas de todo el mundo. El sonido de Solana está liderado por flautas, violín, acordeón y guitarra española, y toma la influencia de grandes maestros tan diversos como Tigran Hamasyan, Kíla, Paco de Lucía y Dhafer Youssef.

Su música ha recibido los siguientes elogios:

“Dazzling musicianship” — Songlines

"Su música parte de lo tradicional, entrelazándose con jazz modal y ritmos puramente experimentales, para crear un tapiz sonoro donde resuenan ecos de toda Europa e incluso de la otra orilla del Mediterráneo." - C3LT4 TR4D

"Inventive and immaculate musicianship" - RnR ***