Gratis

STARTUP OLÉ LATAM ROADSHOW 2021 - ARGENTINA

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
¡Startup Olé vuelve a Argentina! ¡Y se lleva a grandes corporaciones e inversores europeos en busca del talento de allá!

Acerca de este evento

¡Startup Olé vuelve a Latinoamérica!

¡Y está vez, se lleva a grandes corporaciones e inversores europeos en busca del talento de allá!

Evento de un día diseñado para la creación de puentes entre los ecosistemas de emprendimiento Europeos y Latinoamericanos, además de promover y crear conciencia sobre Startup Olé 2021 (http://startupole.eu/) .

El objetivo del evento es reunir a los actores clave más importantes del ecosistema Latinoamericano y Europeo (startups, inversores, corporaciones, aceleradoras/incubadoras, medios de comunicación, universidades/parques científicos, etc.) con el fin de compartir sinergias y encontrar oportunidades de negocio, a través de actividades como Competición de Pitch, Matchmaking y mucho mucho Networking. Se anunciarán las actividades y oportunidades que Startup Olé 2021 les ofrecerá, así como comentar la situación actual del ecosistema y la creación de puentes entre Latinoamérica y Europa.

Los eventos de lanzamiento también son una excelente oportunidad para que los asistentes comiencen a desarrollar sinergias y conexiones que serán mejoradas durante la conferencia principal de 3 días (Startup Olé 2021).

Startup Olé (http://startupole.eu/) es uno de los eventos tecnológicos con mayor proyección en Europa, y uno de los tres eventos que encabezan el ranking del emprendimiento español. La sexta edición de Startup Olé reunirá a más de 30.000 asistentes de 120 países, 850 startups y 600 key players, con un portfolio de inversión de 50 billones de €. Startup Olé 2020 cuenta con el apoyo de la Comisión Europea – Startup Europe, la Secretaría Internacional Iberoamericana (SEGIB), el Parlamento Europeo, el Sistema de la Integración CentroAmericana (SICA), el European Innovation Council, y la Universidad de Salamanca. Startup Olé se ha convertido en una plataforma clave para conectar ecosistemas nacionales, europeos e internacionales.

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado