Gratis

Summit: Proyectando la Sociedad Post COVID-19

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Descripción del evento

Descripción

Únete a nosotros en este provocador Summit para intentar pronosticar, de la mano de expertos, qué podemos esperar tras la etapa del coronavirus en las áreas de bienestar, turismo, trabajo, educación, tecnología, y economía. Cualquier mente inquieta es bienvenida! Todas las charlas serán interactivas.

Cómo será la sociedad del futuro:

  • De qué forma transformamos la tecnología para ponerla al servicio de la sociedad, del trabajo, del bienestar, y de la educación.

  • Qué cambios económicos son necesarios para restablecer los mercados, la confianza de la población, y fomentar la creación de nuevos puestos de trabajo.

  • Qué cambios en nuestro comportamiento, en nuestras relaciones, y en nuestros hábitos nos ayudarán a mantener un equilibrio mental y emocional frente a una época de incertidumbre prolongada.

7 áreas del Futuro

El futuro del bienestar

El daño psicológico que ha generado el coronavirus todavía necesita ser cuantificado, pero está claro que hoy el concepto de bienestar ha cambiado y tiene que responder a las nuevas condiciones en las que vivamos después de la pandemia. El mindfulness, la resiliencia, y el bienestar social serán necesidades básicas para adaptarse a grandes cambios.

  • Luis Gallardo - Fundador del World Happiness Fest
  • Luis Miguel Benito - Director clínica Dr. Benito de Benito y FEA Aparato Digestivo en Servicio Madrileño de Salud.
  • Rubia Piancastelli - Yoga Teacher & Conscious Communication Consultant
  • Paola Téllez - Fundadora Impact Minds y Directora de Comunidad de Transformative Technology

El futuro del turismo

El confinamiento y la cuarentena forzosa a bien seguro que nos motivará a viajar para recuperar el tiempo perdido, pero ¿Cómo serán estos viajes?, ¿Cómo debemos diseñar las las experiencias para restablecer el equilibrio físico y emocional?, si turismo es igual a sociedad, comprender esta nueva sociedad es imprescindible para ofrecerle los productos que va a buscar.

El futuro del trabajo

De repente el teletrabajo no fue una opción. De un día para otro las empresas tuvieron que reinventarse para sobrevivir. La tecnología ahora es una herramienta esencial. ¿Volverán las empresas a los grandes edificios?, ¿Ha venido el teletrabajo para quedarse?, ¿Cuáles son los trabajos del futuro?

El futuro de la educación

El confinamiento de los niños y jóvenes ha puesto en tela de juicio el modelo educativo y nos ha demostrado que no estamos preparados para una situación como esta. ¿Ha llegado el momento construir un nuevo modelo educativo, que busque soluciones a la problemática actual y además ayude a resolver los grandes retos a los que nos enfrentamos como humanidad?

El futuro de la tecnología

¿Para qué tiene que servir la tecnología a la humanidad?, ¿Cuáles son las necesidades sociales post covid 19?, ¿De qué manera la tecnología nos ayudará a prevenir otra situación similar, o peor? ¿Cómo nos aseguramos de que es una tecnología ética que empodera a las personas para tomar mejores decisiones?, ¿Qué equilibrio podemos encontrar en los datos y la información para vivir en una sociedad más segura, equitativa, y humana?

  • Nichol Bradford - CEO y Fundadora de Willow Group, Directora Ejecutiva y Co-Fundadora de Transformative Tech Lab
  • Álvaro Guirao - Founder of EmpaticaXR

El futuro de la economía

Inicialmente la pandemia empezó como un problema de sanitario, pero enseguida los humanos se vieron en la tesitura de priorizar personas o economía. Desde ahora tenemos que buscar formas de restablecer la economía y adaptarla a la nueva normalidad: Deuda gubernamental, impuestos, abastecimiento, Blockchain, inversiones, criptomonedas, ¿Como será la nueva economía?

El futuro de la comunicación

Nunca en la historia una pandemia nos encontró tan comunicados e informados. Y en este mundo fascinante surgen nuevos desafíos e interrogantes: ¿Cómo cambiarán las dinámicas de la comunicación humana? ¿Cómo enfrentar la infoxicación, la nueva oleada de noticias falsas y la infodemia? ¿Cómo se redefinirán las redes sociales y otras plataformas digitales? ¿Llegó un punto de inflexión en la comunicación corporativa e institucional? ¿Cómo la tecnología influirá, para bien o para mal, en esta rápida evolución de la comunicación?

Quiénes somos?

Transformative Technology, en colaboración con Impact Minds y Mindful Travel Destinations, organiza este summit global para analizar, de la mano de reconocidos expertos, qué retos tendremos tras la crisis sanitaria del COVID-19, y cómo la tecnología, y el cambio en comportamientos puede ayudarnos a superarlos.

Transformative Tech es la mayor comunidad internacional de emprendedores/as, inversores/as, y líderes innovadores tecnologógicos/as que desarrollan soluciones a los retos en salud mental, bienestar emocional, y potencial humano. Estamos presentes en 70 países y más de 450 ciudades.

Impact Minds es la plataforma tecnológica que mejora el acceso a los recursos en bienestar emocional, psicológico y desarrollo humano.

Mindful Travel Destinations es una asociación sin ánimo de lucro centrada en el bienestar del ser humano y del planeta, usando el turismo como driver de felicidad

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado