SUPERVIVIENTE_Ted Teatro_ESCENA D´´ ACÍ.

SUPERVIVIENTE_Ted Teatro_ESCENA D´´ ACÍ.

Por UNIDAD ANIMACION CULTURAL CONCEJALIA CULTURA ALC

Espectáculo musical-teatral-documental sobre una mujer que fue víctima de las redes de trata, el silencio cómplice de la sociedad.

Fecha y hora

Ubicación

Centro Social Comunitario GASTON CASTELLO

CALLE Pino Santo ,1 alicante Spain

Good to know

Highlights

  • In person

Acerca de este evento

Family & Education • Education


Nadia fue capturada por las mafias de la prostitución en su ciudada natal a las orillas del Mar Negro. Desde allí fue trasportada a un prostíbulo en la costa mediterránea, donde tuvo que vivir en condiciones de esclavitud durante dos años.


A lo largo del documental-teatral, Nadia remeora sus miedos, el silencio cómplice de la sociedad y los obstáculos que tuvo que superar para escapar y rehacer su vida como una superviviente.


El 23 de septiembre se conmemora el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños, porque siguen existiendo mujeres que cada día libran su batalla contra la violencia, la esclavitud, la falta de oportunidades, el abuso, el machismo con mayúsculas y la coacción. Mujeres que luchan cada día por dejar de ser víctimas y que hoy son supervivientes.


Premio Mariana Pineda de Teatro e Igualdad.

Premio Málaga Crea de Artes Escénicas.

Premio a la Producción Artística Ayuntamiento de Málaga.


Reparto artístico:

Nadia- Tatiana Cruz

Periodista- Alba Triguero

Nadia joven- Candela De la Rue

Inspector experto en trata- Jose Florido

Guitarra y voz- Catriel Almendra

Piano y voz- Alba Triguero


Nombre de la Compañía: TED Teatro

Duración aprox: 75 minutos

Público: Mayores de 16 años


ENTRADAS - INVITACIONES.

El acceso a las actuaciones será mediante entrada-invitación que sólo se podrán reservar online desde esta página, 15 días antes de la actuación o hasta agotar existencias. Una misma persona titular e-mail sólo podrá adquirir hasta 4 invitaciones para cada función. Se ruega se adquieran solo aquellas invitaciones que realmente se vayan a utilizar, con el fin de facilitar la asistencia a otras personas interesadas. Si en alguna función quedarán localidades disponibles, el aforo establecido se completaría con asistentes a la representación sin entrada-invitación reservada.

NORMAS DE ASISTENCIA.

Apertura de puertas para acceso a la sala de actuación 45 minutos antes del inicio de cada representación. Se ruega acudir con antelación suficiente para una adecuada acomodación en las localidades .

Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala. Está prohibida cualquier grabación audiovisual. No se podrá acceder portando bebidas o comidas. La edad mínima para acceder a las salas es de 3 años, salvo espectáculos programados para menores de esa edad .En todos los casos, los menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto. Con objeto de cumplir la Normativa de Evacuación, no se permitirá el acceso a la sala con carros infantiles, dejando éstos en los lugares que en cada centro se indiquen.

L'accés a les actuacions serà mitjançant entrada-invitació que només es podran reservar en línia des d'esta pàgina, 15 días abans o fins a esgotar existències. Una mateixa persona titular e-mail només podrà adquirir fins a 4 invitacions per a cada funció. Es prega s'adquirisquen només aquelles invitacions que realment es vagen a utilitzar, amb la finalitat de facilitar l'assistència a altres persones interessades. Si en alguna funció quedaran localitats disponibles, l'aforament establit es completaria amb assistents a la representació sense entrada-invitació reservada.

NORMES D'ASSISTÈNCIA.

Obertura de portes per a accés a la sala d'actuació 45 minuts abans de l'inici de cada representació. Es prega acudir amb antelació suficient per a una adequada acomodació en les localitats .

Una vegada iniciat l'espectacle no es permetrà l'accés a la sala. Està prohibida qualsevol gravació audiovisual. No es podrà accedir portant begudes o menjars. L'edat mínima per a accedir a les sales és de 3 anys, excepte espectacles programats per a menors d'eixa edat .En tots els casos, els menors de 14 anys han d'estar acompanyats per un adult. A fi de complir la Normativa d'Evacuació, no es permetrà l'accés a la sala amb carros infantils, deixant estos en els llocs que en cada centre s'indiquen.


Organizador

UNIDAD ANIMACION CULTURAL CONCEJALIA CULTURA ALC

Seguidores

--

Eventos

--

Hospedaje

--

A la venta: 23 sept. 2025 a las 17:00