Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Las Cigarreras

78 Calle San Carlos

03013 Alicante

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Actividad organizada por la asociación Mediterrània Audiovisual con Rubén Climent como técnico y los dobladores Antonio Manresa, Álvaro Canicio y José Benito

Descripción: La intención de este taller es que los niños comiencen a conocer el mundo del doblaje de una manera divertida y amena. Los alumnos se enfrentarán al micrófono y, de una manera totalmente práctica, prestaran sus voces a sus personajes favoritos dentro de un entorno que simula al de una sala de doblaje real. El alumno conocerá y vivirá el proceso del doblaje: verán el take original que deberán doblar, ensayarán con el texto, interpretarán el personaje, harán los ensayos pertinentes y grabarán el take hasta que quede perfecto, siempre asesorados por los profesores. La idea es que se puedan iniciar en el mundo del doblaje y aprender unas primeras nociones básicas con las que poder comenzar a trabajar. Siempre de una manera lúdica que les permitirá a expresar sus emociones.

Edad recomendada de 8 a 16 años. Duración (30 min por grupo)

Precio 2€

#Nota con el fin de dar visibilidad al certamen durante el proceso de organización del evento se llevará a cabo la grabación de recursos del mismo. En caso de que no quieran que su hij@ sea grabado por favor comuniquelo a la organización.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Las Cigarreras

78 Calle San Carlos

03013 Alicante

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado