Taller Feeling Raid

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
Marcaremos un guión de cómo recorrer el territorio del videojuego, como jugar, entre todas,para generar un nuevo mapa afectivo en la partida

Acerca de este evento

Este taller está influido por el trabajo de proyectos como el Feel Tank Chicago que parte de las preocupaciones generadas por movimientos sociales y teóricos que trabajan con la emocionalidad como fenómeno cultural que estructura diferentes realidades, diferentes mundos. Dando la vuelta al concepto de raid clásico - entendido como una invasión de un espacio digital concreto, como una forma de ataque - experimentamos, a través de una partida online colectiva, qué emociones podemos expresar y construir desde estos espacios digitales.

‘Sentir raid’ quiere defender la posibilidad de crear ‘raids afectivas’, de pensar que podemos apropiarnos de la violencia generando espacios afectivos en aquellos lugares que nos han sido negados. Y que además podemos hacerlo masivamente, invadiendo estos espacios.

Estas son nuestras armas. Y con ellas queremos jugar.

Os enviaremos un código con el que podréis descargar e instalar en vuestro ordenador el videojuego Meadow, necesario para poder participar en el taller.

Aquellxs que lo necesiten podrán conectarse a partir de las 10:30 h (media hora antes de dar comienzo el taller) para recibir asistencia en la instalación del videojuego.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado