Gratis

Varias fechas

TALLER GRATUITO - RECUPERA LA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA Y VIVE CONECTAD@

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

L'Arbre

4 Carrer Ramon y Cajal

08800 Vilanova i la Geltrú

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Clase de iniciación a los aceites esenciales, descubre lo que pueden hacer por ti y tu familia, las soluciones naturales te pueden ayudar.

Acerca de este evento

Taller Presencial Gratuito

Siente, huele, prueba y conecta con toda la energía y poder de la naturaleza a través de los Aceites Esenciales.

Cada día son más los tóxicos que nos rodean. Aprende como librarte de algunos de ellos con Aceites Esenciales. Tener a la mano soluciones naturales es un "extra" que no puedes desaprovechar, y menos si te podrían ayudar en casi todos los contratiempos físicos y/o emocionales por los que puedas pasar tu o tu familia.

Son aptos para toda las edades! Siempre que sean 100% naturales, claro.

Aprende como utilizarlos para reforzar tu sistema inmunitario, respiratorio, circulatorio; para liberar estrés, reducir la ansiedad, depresión, para ayudar a reducir procesos de dolor, crónico o esporádico, entre muchos otros usos.

Y lo mejor es que si utilizas Aceites Esenciales de calidad, tendrás tu botiquín natural en casa, lista para cualquier imprevisto.

¿Estás preparada para un cambio a una vida con una mirada más natural y sostenible? Este es el momento, solo se vive una vez y hay que hacerlo de la mejor manera posible, porqué nos lo merecemos.

PLAZAS LIMITADAS (10 plazas por clase)

Imprescindible RESERVA DE PLAZA

Sese: 675.910.205/ Instagram: @mamisesencialesvng @bysenseciales

Te espero!


		Imagen de TALLER GRATUITO - RECUPERA LA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA Y VIVE CONECTAD@
Comparte con tus amigos

Ubicación

L'Arbre

4 Carrer Ramon y Cajal

08800 Vilanova i la Geltrú

Spain

Ver mapa

{ _('Organizer Image')}

Organizador Sese Peña @bysesenciales @mamisesencialesvng

Organizador de TALLER GRATUITO - RECUPERA LA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA Y VIVE CONECTAD@

En estos momentos me dedico profesionalmente al asesoramiento y acompa´ñamiento de personas en el aprendizaje de conectar con uno mismo con la herramienta de apoyo de los aceites esenciales, reconectando con lo que la naturaleza puede ofreceernos para nuestro bienestar.

Hace ya algunos años que los aceites esenciales entraron en mi vida cuando buscaba una alternativa natural a muchas situaciones cotidianas que surgían en casa durante la crianza de mis hijos y de mi familia en general.

No solo he podido conocer este maravilloso regalo de la tierra que son los aceites esenciales, sino que también me ha ayudado a emprender y conseguir libertad horaria y financiera facilitándome la conciliación familiar, algo que para mí siempre ha sido muy importante, continuar cerca de mis niños en todo momento sin perderme detalle. Algo tan sencillo como esto y tan valioso a la vez.

Así que decidí espeicalizarme para poder ofrecer asesoramiento y formación, en aromaterapia, salud de la mujer y aceites esenciales, no hay nada que disfrute más, acompañar a personas en su camino, en su crecimiento hacia una vida más natural y sostenible.

Guarda este evento

Evento guardado