TALLER POSSIBILITY ED 7 MURCIA

TALLER POSSIBILITY ED 7 MURCIA

Panel Acciones y detalles

Gratis

Fecha y hora

Ubicación

Hotel NH Amistad Murcia

1 Calle Condestable

30009 Murcia

Spain

Ver mapa

Deja de esperar que la vida te suceda ¡CRÉALA!

Acerca de este evento

El taller POSSIBILITY es el taller personalizado con más afluencia en España, por él ya han pasado más de 4.000 personas en tan sólo 5 años.

Cada edición cuenta con un máximo de 60 plazas y se realiza una edición cada mes. Normalmente, tiene una lista de espera debido a su gran aceptación.

Consiste en un entrenamiento vivencial de 3 días, con herramientas diseñadas para ayudarte a desbloquear y liberar tu potencial interno, encontrando el camino que te apasiona para alcanzar tus sueños, inquietudes o propósito de vida.

Comenzarás a crear la calidad de vida que mereces, tomando conciencia de las estructuras básicas; capacidades, creencias y valores, sobre las que actúas en el mundo para trabajar, a continuación, en tu identidad (tu ser) y obtener una fortaleza sobre ti basada en la autoconfianza y el amor.

Desarrollarás y crearás conversaciones poderosas que te harán romper paradigmas.

Un cambio sostenible en el tiempo que te dará acceso a una dimensión sin explorar de tu eficacia y tu creatividad, aprendiendo a diseñar tu futuro imposible.

Nuestra metodología está basada en dos de los motores que más te acercan a los resultados: “Reflexión+Acción”.

Crear una toma de conciencia es el inicio desde tu pensamiento. Tomar acción es el inicio desde tu cuerpo. Ambas integradas entre sí, son potentemente efectivas.

Una vez logrado integrar dentro de ti esta fórmula, estás preparado para comenzar con el siguiente paso: crear en ti el poder de la intención, la pócima del alma, completando de esta manera un “no hay vuelta atrás”.

Un método único de Develand que permite el paso al subconsciente, para llegar fácilmente al inconsciente, soltando de esta forma el control, el piloto automático y escapar del matrix mental.

Un método que incorpora la mezcla en su justa cantidad de diversas sabidurías de humanidades, paso paso alcanzarás de forma sencilla lo que vengas a buscar.

Compartir con amigos