Taller UX/UI Valencia: "Cómo maximizar el valor de tu usuario"

Panel de acciones

La venta acaba pronto

Taller UX/UI Valencia: "Cómo maximizar el valor de tu usuario"

Descubre más sobre la experiencia de usuario con este taller

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

EDEM Escuela de Empresarios La Marina de Valencia, Muelle de la Aduana, s/n 46024 Valencia Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

  • 1 hora
  • Entrada electrónica móvil

🧐¿De qué trata?

En este taller de UX/UI Product Design Aprenderemos cómo identificar las oportunidades de negocio trabajando desde el journey map del usuario, sus pains y gains y obteniendo una propuesta de valor óptima y viable.

📅 ¿Cuándo? Jueves 2 de febrero de 2023 a las 18:00h.

🕐 Duración: 1 hora.

👥 Modalidad: Presencial.

🧑¿Quién lo imparte? Miriam Sánchez, UX/UI Product Design Lead Instructor.

👩‍💻¿A quién va dirigido? Solo necesitas curiosidad en torno al diseño de productos digitales.

Y si tras el taller tienes ganas de seguir aprendiendo atrévete con nuestro bootcamp de UX/UI Product Design que en tan solo 16 semanas te prepara para ser un auténtico diseñador UX/UI.

🚀 Más sobre The Bridge

The Bridge es la primera Aceleradora de Talento Digital de España. Fue fundada en 2019 para facilitar el acceso a una carrera profesional en el ámbito digital al mayor número de personas

Ahora que todos los trabajos son tecnológicos, el mundo necesita nueva mano de obra. Nosotros tenemos las herramientas, la formación y la red para construirla. Nuestros estudiantes están preparados para el éxito con el aprendizaje práctico tanto online como presencial, las tutorías individualizadas, las becas y ayudas, la orientación profesional y el acceso a una gran red de empleadores de la industria.

En THE BRIDGE, apostamos por acercar al público masivo nuestros programas educativos inmersivos de estilo bootcamp, especializados en las habilidades digitales más solicitadas, ayudando a lograr los mejores resultados de nuestros estudiantes.

🌊Sobre EDEM / Marina de Empresas

EDEM Escuela de Empresarios y la aceleradora e incubadora Lanzadera forma parte, junto a la sociedad de inversión Angels, del polo de emprendimiento Marina de Empresas. Se trata de una iniciativa de Juan Roig situada en la Marina de València que tiene la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro y que constituye una apuesta por la creación de riqueza, el empleo y el fomento de la cultura del emprendimiento.

EDEM es una fundación sin ánimo de lucro de carácter privado cuya misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo, convirtiéndose así en fuente de talento para la sociedad. Fundada en 2002 y presidida por Hortensia Roig, su formación se divide en cuatro áreas: Preuniversitaria, Universitaria, Executive Education y Alta Dirección. En el último curso, 3.500 alumnos pasaron por sus aulas.

La venta acaba pronto