Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

TALLER VIVE TU SER ÍNTEGRO A TRAVÉS DE TUS 9 CENTROS según tu Diseño Humano

JOSEP BOADA VIVES

Sábado, 29 de septiembre de 2018 desde las 10:30 hasta las 18:30 (CEST)

TALLER VIVE TU SER ÍNTEGRO A TRAVÉS DE TUS 9...

Información de la entrada

Tipo de entrada Fin de la venta Precio Tarifa Cantidad
Reserva anticipada   más información 28 sept. 2018 20,00 € 1,45 €

Compartir TALLER VIVE TU SER ÍNTEGRO A TRAVÉS DE TUS 9 CENTROS según tu Diseño Humano

Detalles del evento

SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE

 TALLER VIVE TU SER ÍNTEGRO 

 A TRAVÉS DE TUS 9 CENTROS

según tu Diseño Humano

 

 


 

Los 9 Centros son los responsables de todas las funciones vitales del ser humano. Tenemos 2 centros de presión (Cabeza y Raíz), 3 centros de conciencia (Bazo, Ajna y Plexo Solar), 4 centros motores (Raíz, Sacral, Corazón y Plexo Solar), 1 centro de identidad (Centro G) y 1 centro de expresión (Garganta). Vamos a ver de forma general sus principales características y mecánicas biológicas.

 

Centros de Presión


CABEZA Es el centro de inspiración de nuestros  pensamientos. Su función es ejercer presión para que pensemos y lo hace a través de preguntas con respecto al pasado, al presente y al futuro. Su correspondencia biológica es la Glándula Pineal

 

RAÍZ  Es el centro de presión sobre nuestro cuerpo (acción, movimiento) y motor del estrés (adrenalina), como combustible para la generación de energía y para la conciencia. Su correspondencia biológica son las Glándulas Suprarrenales.  

 

3 Centros de Conciencia

 

BAZO  Es el centro de la conciencia del cuerpo y opera en el ahora; sus funciones son el bienestar, la salud, la protección del individuo y la vida (supervivencia). Sus correspondencias biológicas son el Sistema Linfático y el Sistema Auto-inmune.

 

AJNA  Centro de conciencia mental que opera etodos los tiemposSus funciones son de conceptualización, racionalización y traducción del pensamiento al lenguaje. Mide, compara, formula. Sus correspondencias biológicas son la Glándula Pituitaria y el Hipotálamo.

 

PLEXO SOLAR  Centro motor de las Emociones, de los sentimientos, la pasión y la sensibilidad. Funciona en una ola de energía emocional y su potencial de conciencia sólo es posible a través del tiempo. Sus correspondencias biológicas son los Riñones y el Páncreas.

 

4 Centros Motores

 

PLEXO SOLAR    RAÍZ


CORAZÓN  Centro del Corazón o Ego. es el motor de la fuerza de voluntad y el coraje. Controla y gestiona el mundo material para dar apoyo a sus necesidades. Egoísmo. Sus correspondencias biológicas son el Estómago, la Vesícula Biliar, el Corazón y la Glándula Timo.

 

SACRAL Motor generador de energía vital y reproductora que está disponible o no. Poder para el trabajo sostenido. Disponibilidad sexual y fertilidad. Capacidad de respuesta (responsabilidad). Su correspondencia biológica son los Ovarios o los Testículos.

 

1 Centro de Identidad

 

CENTRO G Centro de la Identidad, el Amor y la Dirección del SerEl principio magnético que llamamos Amor, nos alinea en nuestra geometría definiendo también nuestro comportamiento y roles.Sus correspondencias biológicas son el Hígado y la sangre.

 

1 Centro de Expresión

 

GARGANTA  Centro de expresión, manifestación y comunicación: palabra y acción. Representación del “Yo”. La materialización y metabolización (yo metabolizo al mundo y el mundo a mí). Sus correspondencias biológicas son las glándulas Tiroides y Paratiroides.

 


En este Taller vamos a ver las claves de lo que es un Centro cuando está 

D-efinido y el mismo centro cuando está sin definir (A-bierto)Lo cual nos permite entender que cuando lo gestionamos desde la mente racional lo experimentaremos de forma distorsionada como una carencia y cuando es gestionado desde la sabiduría del ser interno será experimentado de forma plena como un don o una bendición.

D:FIJO/A:ABIERTO

 

Un centro definido es fijo en nuestra naturaleza, para bien y para mal, un centro abierto, sin definir está abierto a la diversidad para bien y para mal, lo bueno es que siempre hay algo nuevo, lo malo es que si no lo gestionas apropiadamente puedes ser avasallado por el poder que tiene sobre ti o por el apego que tu tienes en ello.

 

D:FUERZA VITAL/A:SOMBRA

 

Un centro abierto es un aspecto de la vulnerabilidad que un ser humano intenta esconder y se convierte en un aspecto de su sombra:“no quiero ser avasallado por las emociones entonces hago ver que no tengo emociones, no quiero ser avasallado por las emociones negativas así que hago ver que solo tengo emociones positivas, elijo ser positivo”.

 

D:CUERPO/A:MENTE

 

Un centro definido es algo que podemos experimentar en el cuerpo en cualquier momento, yo puede sentir la presión de mi raíz todo el tiempo, puedo sentir mis canales definidos todo el tiempo, es una sensación en mi cuerpo, es lo que es fijo en mi vehículo, en mi percepción, en mi circunstancia siempre eso está allí. Todo lo demás puede cambiar muchísimo, pero eso no, ese es mi cuerpo, está más allá de mi personalidad.

 

Lo que está abierto es la mente, no es el cuerpo, solo tenemos acceso a ello a través de la mente, con una persona es así, con otra persona es de otro modo, es como yo con mi centro de las emociones abierto, con cada persona puedo degustar una cualidad diferente de las sensibilidad, la pasión o el sentimiento, pero cuando estoy solo no me preguntes que son las emociones porque todo lo que podría decirte es poesía, mi poesía.

 

El hecho de que los centros abiertos son la mente no es algo malo, es a través de la mente que podemos aprender, es a través de esta mente que aprende que adquirimos sabiduría allí donde tenemos apertura.

 

SENSACIÓN/RAZÓN

 

Cada centro definido es parte de una sensación, la sensación de ser un pasajero en el mismo cuerpo todos los días, es casi como te sientas adentro de tu vehículo. Yo no tengo que juzgar y correguir como pasajero, mi lenguaje corporal está juzgando, es mi inconsciente, yo no estoy haciendo nada, yo me siento dentro de un vehículo que juzga, es una sensación.

 

Los centros abiertos no son consistentes en las sensaciones, son razones, razones, te inventas razones para las sensaciones que nunca te definen, te inventas razones para lo que sucede y cualquier conclusión a la que llegues no tiene mucho que ver contigo.

 



APORTACIÓN: 80 euros (incluye dossier resumen de taller)

 

 Si lo deseas, puedes empezar ya este fascinante viaje de autodescubrimiento imprimiéndote el gráfico de tu diseño humano, que puedes obtenerlo gratuitamente en esta web,: www.humandesignhispania.com/Cartas...



...y averigua que tipo de Aura tienes según tu Tipo Genético, visionando este vídeo de Ra Uru Hu, el mensajero del Sistema de Diseño Humano, que explica cómo funciona el Aura dependiendo del tipo que tengas de Diseño Humano:

video en Facebook: http://on.fb.me/1P0wbrs

Lugar:

Espai per el Despertar
C/Occident 12, 1º-2ª
08903 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona, España


TRANSDISEÑO HUMANO
www.transdiseñohumano.com
e-mail: info@transdiseñohumano.com 
Móvil: + (34 600650770

 

¿Tienes alguna pregunta sobre TALLER VIVE TU SER ÍNTEGRO A TRAVÉS DE TUS 9 CENTROS según tu Diseño Humano? Ponte en contacto con JOSEP BOADA VIVES

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Espai per el Despertar
C/Occidente 12 1º 2ª
08903 Hospitalet de LLobregat
España

Sábado, 29 de septiembre de 2018 desde las 10:30 hasta las 18:30 (CEST)


  Añadir a mi calendario

Organizador

JOSEP BOADA VIVES

Asociación para el Despertar y Liberación del Ser a través del TDH (Transdiseño Humano)

 

¿QUIERES REALMENTE VIVIR ESTA TRANSFORMACION Y CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE?


"El Sistema de Diseño Humano no es un sistema de creencias. No requiere que creas en nada. No es ni historias ni filosofías. Es un mapa concreto a la naturaleza del Ser, una hoja de ruta de tu código genético. Esta habilidad de ser capaz de detallar la mecánica de nuestra naturaleza con tanta hondura es obviamente profunda porque revela nuestra completa naturaleza con todas sus sutilezas. El Diseño Humano abre la puerta al potencial del amor a uno mismo, al amor a  la vida y al amor a los demás mediante el entendimiento"

                                                                                                                   Ra Uru Hu

 

Ra Uru Hu creador del sistema de Diseño Humano.
Nació en Montreal, Canadá, en 1948. A principios de los ochenta dejó su confortable y mundana vida con su familia y se vio inmerso en lo que el llama "el ciclo de ciencia ficción" de su vida, un proceso de mística transformación de siete años de duración que comienza con la brusca partida de su hogar y el encuentro consigo mismo en la mediterránea isla de Ibiza, y que culmina al recibir el Sistema del Diseño Humano, completo y en detalle, de lo que el llama "la Voz" desde el 3 al 11 de enero de 1.987. Los años siguientes los describe como un continuo intento por demostrarse así mismo que no estaba loco, y comprobar en su propia existencia la verdad del Sistema del Diseño Humano. Convencido, lo presentó al público por primera vez en 1.992 en Europa.
Desde entonces está dedicando su vida a enseñar el Sistema del Diseño Humano por todo el mundo.

Muere súbitamente el 12 de marzo de 2012 en Ibiza, en brazos de su mujer Ambudja.

                                                                                                                 Fundador del Diseño Humano

  Ponte en contacto con el organizador

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.