Efímera es una invitación a entrar en el pulso de Mozart, un encuentro entre lo clásico y lo contemporáneo, donde el cuerpo, como instrumento, habita el espacio y explora sonidos y ritmos.
Talleres EFÍMERA: percusión corporal, movimiento y Mozart
Vive la música con todo el cuerpo. El 19 de octubre, en el Hospital San Juan de Dios, la Camerata Garnati presenta los Talleres Efímera, coordinados por Trisia Grau y Las Chetas, donde la percusión corporal y el movimiento nos acercan a la Sinfonía nº 29 de Mozart y a la obra contemporánea de Miguel Rodríguez “Essaouira 1994”, desde una mirada viva y participativa.
Durante el taller, exploraremos los temas principales de las obras a través del ritmo, el gesto y la energía compartida.
En Efímera, MOZART cobra vida en el cuerpo:
M – Movimiento O – Organicidad Z – Zarandeo A – Activación R – Ritmo T – Tempo
No hace falta saber música: solo venir con ganas de moverse, escuchar y disfrutar.Los participantes formarán parte de una pieza colectiva efímera, que se presentará junto a los músicos de la Camerata Garnati en el concierto del 24 de octubre en Granada.