Tango Meeting Costa del sol by Global Nomad festivals

Panel Acciones y detalles

Postponed

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

El Cortijo De Los Caballos

C / Jasim 1

Barrio de Cortes 9

29688 Estepona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Shows, classes, milongas , food & drinks ... ! POSTPONED DUE TO COVID RESTRICTIONS - New dates coming up soon- Stay tuned...

Acerca de este evento

( Español abajo)

GLOBAL NOMADS presents this incredible and amazing TANGO MEETING COSTA DEL SOL in an absolutely unbeatable setting , El Cortijo de Los Caballos, where you will enjoy classes, milongas, and shows and the most traditional argentinian food. Wheter you are familiar with Tango or not, be part of the exciting and sensual rythm of tango and pick up some steps in the classes. We will join dancers from all over the world with activities for dancers and non-dancers alike.

Choose to stay the whole weekend staying in the most wonderful rooms or spend the entire Saturday with us or you also have the option of attending classes, milongas, dinner and shows in the afternoon both on Friday and Saturday. Do not worry about transportation since for little money you can forget about the car and we will bring you and take you with the bus dedicated to this event. Consult us at globalnomadfestivals@gmail.com or Whattsapp +34 621 20 96 40.

Here we leave you the program of the weekend and below you can see the main actors of this event, Natacha, Alfredo, Eli and Eze. We dont need many words to describe them. Just one. UNFORGETTABLE!

We are waiting for you in a corner of paradise!

P.S. Don't forget your tango shoes :)

GLOBAL NOMADS presenta este increíble y sorprendente ENCUENTRO DE TANGO COSTA DEL SOL en un marco absolutamente inmejorable, El Cortijo de Los Caballos, donde disfrutarás de clases, milongas, shows y la comida argentina más tradicional. Ya sea que estés familiarizado con el Tango o no, sé parte del emocionante y sensual ritmo del tango y retoma algunos pasos en las clases. Nos uniremos a bailarines de todo el mundo con actividades para bailarines y no bailarines por igual.

Elje quedarte el fin de semana completo alojandote en las estancias mas maravillosas o pasa el dia de sabado completo con nosotros y o tambien tienes la opcion de asistir tanto viernes como sabado a las clases, milongas y cena y shows por la tarde. No te preocupes por transporte ya que por poco dinero te puedes olvidar del coche y te traemos y llevamos con el autobus dedicado a este evento . Consultanos en globalnomadfestivals@gmail.com o Whattsapp +34 621 20 96 40.

Aqui te dejamos elprograma del fin de semana y mas abajo podras cococer a los principale actores de este evento, Natacha, Alfredo, Eli y Eze. No necesitamos muchas palabras para describirles. Solo una. INOLVIDABLES !

Te esperamos en un ricon del paraiso !

P.D. No te olvides tus zapatos de tango:)

Natasha Barbará, Nacida en Buenos Aires, Argentina.

Bailarina de Tango y Danza Contemporánea e Instructora de Yoga Integral. Aunque me defino como Artista

¿Cómo llegaste al Tango?

Descubrí el Tango en Rosario a los 13 años en mi escuela secundaria Nigelia Soria una gran escuela de Artes. Los mediodías había Tango y me gustaba observar mientras almorzaba, hasta que un día en el ultimo Tango de la clase una amiga me invitó a bailar. Me abrazó y lo único que me dijo fue "vos dejate llevar" cerré los ojos y desde ese día el Tango habita mi vida a cada paso.

¿Porqué elegís el Tango?

Elijo el Tango porque cuando bailo soy feliz, juego, me divierto, me apasiono. Siento que es lo que me conecta con un estado de plenitud en movimiento y sincronía conmigo misma y con el otro, porque me enseña a ser sincera y creativa en seguir mis deseos mas profundos.

¿Un Maestro/a?

Desde el principio tuve la suerte de tener grandes profesores pero un gran Maestro de siempre es Martín Maldonado, me enseño a estar en lo mas interno del abrazo y a crear e investigar sin límites. Me inspira a seguir superarme.

¿Un Bailarín/a?

Me gusta cambiar de referentes porque es parte de crecer pero Vanina Bilous, Juana Sepulveda y Clarisa Aragon son las que me inspiran actualmente.

¿Una Orquesta?

Publiese

¿Un/a Cantante?

Maciel y Olga de Grossi

¿Un Tango?

El adiós - Pugliese Maciel

¿Una Milonga en el mundo?

La Chamuyera en Rosario, esta milonga me vio crecer. Me sabe a abrazos, amigos y música.

¿Un lugar en el mundo?

Todos, me llena de vida viajar y conocer nuevas culturas. Descubrir, aprender las diferentes maneras de sentir y entender el mundo.

¿Qué te mantiene motivado?

Soy una afortunada porque desde pequeña tuve claro que quería ser bailarina y descubrir nuevas formas de expresar y transmitir es lo que me sostiene y me impulsa.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de ésta profesión?

Lo que mas me gusta de mi profesión es la oportunidad transmitir bailando o enseñando esta experiencia tan única y efímera del Tango a la vez que es un espacio donde puedo volcar todas mis pasiones desde realizar mis vestuarios, improvisar, coreografiar, enseñar, aprender y sobre todo viajar. Lo que menos me gusta es cuando termina la milonga.

Unas palabras sobre tu compañer@…

Alfredo es un regalo del universo, un gran compañero y un maestro. Su abrazo es entusiasmo, aventura, calor, adrenalina, pasión, ritmo y amor. Juntos nos complementamos, crecemos, viajamos en el abrazo, reímos, amamos, nos desencontramos y nos volvemos a encontrar.


		Imagen de Tango Meeting Costa del sol by Global Nomad festivals

Alfredo Tosto, nacido en Rosario, Santa Fe - Argentina. Músico y Bailarín de Tango.

°Cómo conociste el tango?

En Argentina el tango siempre está cerca, pero recuerdo un disco de Julio Sosa que me acompañó varios años de la adolescencia sin pensar que años más tarde el tango se iba a transformar en una parte importante de mi vida. Pienso también en la primer clase con Hugo Cardozo en la milonga La Chamuyera. A partir de ahí se me fue metiendo por los poros hasta el día de hoy, pasando por varios maestros y maestras de esta hermosa danza.

°Porqué elijo el tango?

Lo elijo porque lo encuentro una de las formas más sutiles de comunicación entre 2 seres, porque me resulta un desafío poder evulucionar, aprender a comunicarme y dialogar con las personas dentro de un abrazo silencioso.

°un/a Maestro/a?

Sin duda se me vienen a la cabeza Naty Grillo y Miguel Pires por su forma didáctica y amorosa de enseñar. Luego hubieron muchxs que marcaron mi camino pero tengo un hermoso recuerdo de los primeros descubrimientos con ellxs.

°Un/a Bailarín/a?

Facundo Piñeiro

°Una orquesta?

Pugliese.

°Un/a cantante?

Roberto Goyeneche

°Un Tango?

Gallo Ciego

°Una milonga en el Mundo?

La Chamuyera en Rosario.

°Un lugar en el Mundo?

Cualquiera sobre ruedas o alas.

°Que te mantiene motivado?

Los desafíos y misterios de la vida. Lo poco que creemos saber y lo mucho que queda por descubrir.La vida me motiva, me parece un juego de "elije tu propia aventura" y pienso seguir disfrutando y aprendiendo lo más que pueda.

°Que es lo que más te gusta, y lo que menos te gusta de esta profesión?

Lo que más me gusta es ver como 2 personas que no se conocen, en tan solo un tango, pasan a saber mucho uno del otro. Las sonrisas cómplices, las respiraciones al unísono, la escucha de los corazones. La magia del tango que hace invisibles las líneas etarias, que ve más allá del lugar de nacimiento, idioma o color. Lo que no me gusta de esta profesión aún no lo sé...

°Unas palabras sobre tu compañera.

Nata es única. Cuando la conocí en la milonga instantáneamente sabía que ella no era cualquier persona. Resaltaba por dónde se la mire. Su impronta, su personalidad... Su baile. Ella fue (y es) una de mis grandes Maestras a parte de ser mi gran compañera de aventuras, de viajes y de vida. Donde va deja una huella y encanta con sus pies ligeros como en viento y su sonrisa luminosa.

Ezequiel Martínez. Nacido en la provincia de Mendoza, Argentina. Bailarín de Tango y Arquitecto.

• Cómo conociste el tango?

Tuve 2 momentos con el tango, El primero lo conocí por mis abuelos y tíos abuelos, lo bailaban, crecí viéndolos bailar y dirigiendo las orquestas con un palito, desde el sofá de mi casa mientras sonaban los discos de mi abuelo. Los veía bailar pero no sabía que era eso, era muy chico y solo me atraía la música, que me acompañó durante toda mi vida.

Luego cuando cursaba en la universidad, me invitaron a una clase de tango gratuita, con el Profe e historiador Carlos Washington León, y Alejandro Barrios como Profe de Danzas. A los dos días de comenzar allí, el grupo ya era avanzado, y nos invitaron a presenciar una milonga, al llegar a ese lugar donde sonaba la música que mas me gusta, y un montón de gente bailando sus melodías, me enamoré, fue una linda cachetada de magia para mi cabeza.

• Porque elijo el tango?

Me da vida, me hace querer ser mejor persona día a día, me enfrenta a mis infiernos, me abriga, me encuentro en casa.

• un/a Maestro/a?

aunque siempre eh tomado clases con varios maestros, Diego Escobar fue mi primer maestro y es quien me inspira el querer crecer día a día más!

•Un Bailarín?

Osvaldo Soto

•Una orquesta?

Osvaldo Pugliese

• Un/a Cantante?

Tengo un amor de trio, entre Chanel, Laborde y Fiorentino!

• Un Tango?

Ahora mismo, estoy sumergido con Grillito de Horacio Salgan.

• Una milonga en el Mundo?

Marabú Buenos Aires, El Fulgor de Villa Crespo también en Buenos Aires!

• Un lugar en el Mundo?

Mi estudio, me acompaña a todos lados! ;)

• Que te mantiene motivado?

Siempre fui de investigar mucho. Y al ir poco a poco descubriendo nuevas cosas, para mí, de este infinito mundo, me emociona y me llena de energías. Pero lo que más me motiva, son esos amigos, apegados a este universo, que nos ponemos manos a la obra para tratar de averiguar sobre, algún dato musical, sobre bailarines, o alguna joya histórica, para luego discutir e investigar sobre ello.

• Que es lo que más te gusta, y lo que menos te gusta de esta profesión?

Lo que más me gusta, son 2 cosas por igual. Una es personas y la otra en general. La personal es el continuo desafío conmigo mismo a saber más y más, es infinito el Tango! Y la general, como la gente se zambulle en el abrazo para bailar en una pista de gente, que esta presente en abrazar ese segundo de vida, me encanta ver y estar en esa situación. Lo que menos me gusta, que faltan días de vida para bailar y bailar!

• Unas palabras sobre tu compañera.

Ternura, encantó, tiene barrio, vida en ellos, sueños.

Y al bailar somos eso, es como una pelea entre dos barrios, y una historia de amor escondida también, porque un barrio no podría existir sin el otro.

Ella es fuerte, terriblemente fuerte, porque su corazón es así de grande y tierno también. Siempre lo digo, es mi hermana. Y bailo eso con ella!

Elisaveta Muñoz nacida en rusia, fotógrafa y bailarina.

Como conociste el tango?

Gracias a mi padre, todo hay que decirlo. Al principio no reconocía que fue el que me guio por esos caminos nuevos. (Gracias papa). Conocí el tango en santander, recuerdo que yo iba con mis pintas de metalera por la vida, y todos allí vestían muy elegantes, una noche mi padre me dijo que fuera con el y me encontré en un mundo que no me gustaba. Me quede sentada toda la noche hasta que se acerco un bailarín a sacarme, me dijo que si bailaba, y le dije que no. Insistió y acepte, desde que probé el abrazo nunca mas quise dejarlo. Gracias a ese bailarín al que tengo mucho cariño y respeto hoy en día.

Por que elijes el tango?

Elijo el tango por que me saco de un camino turbio de mis entonces, y de alguna manera cuando abrazo a alguien siento casa, siento que todo esta bien y se me olvidan los problemas, su musica se podría decir que es la versión mas cercana de mis adentros.

Un maestro? Diego escobar

Un bailarin/bailarina? Vanina Bilous, tiene una gracia única

Una orquesta? Pugliese

Un/una cantante? Montero

Un tango? Yumba

Una milonga en el mundo?

La viruta, siempre la recordaré, fue un lugar depositados de recuerdos. Un lugar en el mundo? Buenos aires una vez mas

Que te mantiene motivada?

Esta pregunta me es difícil de responder, ya que tengo muchísimos altibajos, pero me motiva cumplir metas que me pongo para crecer cada vez mas.

Que es lo que mas te gusta y menos te gusta de esta profesión?

Lo que mas me gusta es poder viajar y bailar por el mundo, eso fue una pasión desde pequeña y ahora la estoy cumpliendo. Salirme todo el rato de la zona de confort. Lo que menos me gusta es que me duelan los pies, y las discusiones que me generan con mi compañero de tango jaja.

Unas palabras sobre tu compañero:

Por donde empiezo, agradecimiento, amor, hermandad, tengo mucho que decir y poco que escribir. Estoy fascinada por que nos elijamos dia a dia para seguir bailando, que el luche por los dos cuando yo no puedo a veces, y que siempre este ahí. Carcater fuerte, yo no escatimo eh jajaja, pero no he podido tener mejor compañero, y ahí seguiremos masticando todos los problemas juntos.


		Imagen de Tango Meeting Costa del sol by Global Nomad festivals

Horario de fin de semana/Week-end schedule

Viernes 6 de Agosto

16h Check in.

19h Clase Esenciales del Tango para la Conección Natasha y Alfredo.

20h Clase de Cadencias Milongueras y Movimientos Espiralados, Ezequiel y Elzbieta

21:30h / 03h Milonga Bienvenida & Flashamob.

Sábado 7 de Agosto

9 / 11.30h Desayuno

11:45h Yoga para Bailarines

14h Almuerzo

16h Milonga en Piscina

18h Merienda Argentina

19:30h Clase Esenciales del Tango para la Circulación e Improvisación, Natasha y Alfredo

20:20h Clase de Giros, Enrosques y sus Cadencias, Ezequiel y Elzbieta

21:30h / 03h Noche de Gala - Milonga Deslumbrante.

23h Show

23:45 Show

Domingo 8 de Agosto

9 / 11.30h Desayuno

11:45h Milonga Tempranera & Despedida.

13h Check out.

Friday August 6

16h Check in.

19h Essential Tango Class for Natasha and Alfredo Connection.

20h Class of Milongueras Cadences and Spiral Movements, Ezequiel and Elzbieta

21: 30h / 03h Welcome Milonga & Flashamob.

Saturday August 7

9 / 11.30h Breakfast

11: 45h Yoga for Dancers

14h Lunch

16h Milonga in the Pool

18h Argentine Snack

19: 30h Class Essentials of Tango for Circulation and Improvisation, Natasha and Alfredo

20: 20h Class of Twists, Enrosques and their Cadences, Ezequiel and Elzbieta

21: 30h / 03h Gala Night - Dazzling Milonga.

23h Show

23:45 Show

Sunday August 8

9 / 11.30h Breakfast

11: 45h Early Milonga & Farewell.

13h Check out.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

El Cortijo De Los Caballos

C / Jasim 1

Barrio de Cortes 9

29688 Estepona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

{ _('Organizer Image')}

Organizador Global Nomad Festivals

Organizador de Tango Meeting Costa del sol by Global Nomad festivals

Global Nomad is a growing organisation of international innovative business people, therapists, teachers, healers, musicians, artists and creative thinkers with one goal in mind: to help bring positive change to the world through our thoughts, words and actions.

We have a story to tell. The story is about you, me, the earth, and space. Embrace yourself- Be the story!

Guarda este evento

Evento guardado