#Tarugo22

#Tarugo22

Panel Acciones y detalles

Desde 90,75 €

Fecha y hora

Ubicación

La Nave

5 Calle Cifuentes

28021 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Un punto de encuentro para gente que «hace cosas» alrededor del software, la innovación tecnológica, los negocios digitales e Internet.

Acerca de este evento

La Tarugoconf es una conferencia sobre diseño, construcción y comercialización de tecnología que nace alrededor de los tarugos, la heterogénea Comunidad que aglutina La Bonilista, la newsletter semanal sobre emprendimiento tecnológico escrita por David Bonilla.

Está organizada por un equipo de voluntarios con un único objetivo: cuidar cada detalle de forma enfermiza -desde las acreditaciones hasta la oferta gastronómica- para transformar la asistencia en una experiencia, sin olvidar nunca que lo más importante de la Tarugoconf, lo que verdaderamente la diferencia, son sus asistentes y ponentes.

Durante la pandemia abrazamos el formato online, convirtiendo en el evento en un late night show. En 2022, volvemos a la presencialidad intentando superar el listón que creamos en 2019.

3 días, 1 track y solo 650 asistentes presencialmente, pero ante todo, un punto de encuentro para diseñadores, inversores, programadores, comerciales, gente de marketing o soporte, administradores de sistemas, recruiters... camaradas del metal, tarugos todos.

AGENDA

JUEVES 20 DE OCTUBRE

  • Jornada de talleres (opcionales)
  • Premiere de cine

VIERNES 21

  • Evento principal
  • Gran Fiesta Taruga

SÁBADO 22

  • TarugOff (open space de la Tarugo)
  • Jornada Familiar de puertas abiertas

Entra en la web de la #Tarugo22 para saber más del evento y conocer la agenda completa.

Imagen de #Tarugo22

FAQ

Si finalmente no puedo asistir ¿podré cancelar mi entrada?

Claro. Podrás cancelar tu entrada hasta 30 días antes del evento.

¿Me daréis una factura de mi entrada para que se la pueda pasar a mi empresa o desgravarme el IVA?

Sí. Las entradas se venden vía Eventbrite que te pedirá datos fiscales en el proceso de compra y generará automáticamente una factura. Y si eres patrocinador, también tendrás tu factura. Por supuesto.

¿Hasta cuándo puedo comprar entradas?

Podrás comprar tu entrada hasta el miércoles 19 de octubre, un día antes del evento... si quedan, claro :)

¿Hay un número máximo de entradas?

Sacaremos un máximo de 650 entradas a la venta para el evento presencial porque, junto a ponentes y patrocinadores, completaremos el aforo del auditorio de La Nave.

Los talleres del viernes tendrán un máximo de 25 asistentes cada uno para garantizar que los profesores podrán atender individualmente a cada alumno.

La premiere de cine se celebrará en el mismo auditorio del evento, así que, las entradas también estarán limitadas. A la hora de hacerte con tu entrada, te preguntaremos si tienes pensado asistir a la premiere o no.

En la jornada familiar del sábado tendremos más capacidad, así que, los poseedores de una entrada para el evento principal podrán venir acompañados de familiares y amigos.

____________________

Si tienes alguna duda más, puedes consultar las FAQ completas de la #tarugo22 o ponerte en contacto con nosotros.

Compartir con amigos