3.800 ARS

TEDxRosario 2021 - Inscripción para FANx

Panel Acciones y detalles

3.800 ARS

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Por un año dejamos de ser un evento para convertirnos en una serie digital. Tres capítulos. Tres oradores por capítulo y un gran elenco.

Acerca de este evento

Los FANx son nuestros sponsors individuales, nuestro soporte y apoyo. Son aquellos que realizan un aporte económico, ayudándonos a que podamos hacer de TEDxRosario ¡el mejor evento! Y como muestra de nuestro cariño y agradecimiento por apostar al magnífico mundo de las ideas, reciben diferentes beneficios exclusivos pensados especialmente para ellos. ¡Este año nos encontramos a través de un formato distinto!

TEDxRosario 2021 va a ser una serie. Tres capítulos, tres oradores por capítulo y un gran elenco, todos inmersos en una aventura que nos sorprenda. Filmado en Rosario, para todo el mundo.

Un mundo donde habitan las ideas, ¿te sumás?

Más información:

Estás por completar tu inscripción como FANx de TEDxRosario. Si llegaste hasta acá pero no conocés todos los beneficios del programa FANx, podés revisar la información en nuestra web www.tedxrosario.com.ar/fanx

Recordá que también podés optar por la inscripción gratuita para ver el streaming de TEDxRosario 2021. Si preferís esa alternativa tenés que inscribirte a través del siguiente formulario: www.bit.ly/tedxros2021form

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

{ _('Organizer Image')}

Organizador TEDxRosario

Organizador de TEDxRosario 2021 - Inscripción para FANx

El equipo de TEDxRosario está formado por un conjunto de profesionales de la ciudad que dona su tiempo y recursos para que Rosario tenga un evento TEDx de categoría mundial y sus habitantes puedan difundir y escuchar buenas ideas provenientes de todos los rincones del planeta.

Guarda este evento

Evento guardado