Donación

Varias fechas

The inner Ritual: Abrakadabra

Panel Acciones y detalles

Donación

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
8 Experiencias creativas cuyo propósito es acompañar y dar herramientas de juego para navegar en la incertidumbre con amabilidad y humor.

Acerca de este evento

♾ NUEVO CICLO 2020/2021 ♾

Nos jugamos el Infinito!

THE INNER RITUAL: ABRAKADABRA

QUÉ ES ESTO

The inner Ritual es un viaje creativo hacia el interior y una experiencia de transformación que se dibuja con la brújula del deseo. Busca construir nuevos escenarios, ampliar el poder personal desde el amor propio para tener habilidades creativas que se expresen con los cambios y los utilicen para diseñar nuevos modelos de ser, pensar y hacer. Una travesía exquisita práctica, patafísica y experimental del siglo XXI.

DE DÓNDE SE INSPIRA

Este ciclo de 8 charlas y experiencias tienen el propósito de acompañar, aportar herramientas ante la incertidumbre y re-iniciarnos en el arte de crear nuestros propios rituales de fuerza y agilidad. Nace de la confluencia de varias experiencias y juegos realizados a lo largo de 8 años. Y por ese motivo, re-iniciamos un ciclo creativo que nos pregunta. ¿Qué deseamos Crear de corazón? y ¿Cómo vamos a hacerlo con autenticidad, persistencia y amabilidad?

Es el viaje del resurgir de una estrella, una experiencia de creación y pasión, inspirada en los ciclos naturales y cambios estacionales, que se orienta con la Rosa de los vientos, bebe de la memoria Babilónica, el temperamento de civilizaciones ancestrales, se enriquece de la simbología de la Flor de Lis, se nutre de la sabiduría de las Ruedas Celta, la Vikinga, la Hebrea y estrellas cristianas que guardan en su perfume un sortilegio de protección y amor incondicional a la vida, honrando el poder de la gran Madre que todos llevamos dentro en nuestras aguas.

ABRAKADABRA es un poderoso mantra y amuleto que juega con nosotrxs para recordarnos que todo en lo que Crees, se crea y se recrea. Con su juego ritual conjugaremos una preciosa travesía hacia la conexión con lo que deseamos materializar, con la naturaleza innata de nuestra intuición creadora que, entonces, se expresará para guiarnos.

Cada Abracadabra es un juego mágico que se inicia el jueves 24 de septiembre en un evento online abierto de aportación voluntaria y regenerativa en la sala del grupo privado de Facebook del TEMPLO DE LA INTUICIÓN.

PROPÓSITO DE CADA TALKSHOT Y EXPERIENCIA

Debido a los cambios producidos en esta era y en los que se producirán en la siguiente década, proponemos un nuevo juego, más completo y en seguimiento para todo el ciclo 2020/2021.

TALK SHOTS VIRTUALES (On Line)

Son disparos de magia teórico/práctico y virtual. Queremos acompañar y aportar recursos, rituales y herramientas para cabalgar la ola de cambios que se aproximan, con divertimento y sensibilidad. Ofreceremos ejercicios corporales y mentales para conducir la incertidumbre y construir estrategias con ligereza. Y su propósito se vincula con el deseo de seguir apoyando con recursos a comunidades y guardianes de la Tierra, que ahora están en peligro y tus aportaciones harán mucho bien.

EXPERIENCIAS PRESENCIALES (Off Line)

Son Ceremonias de conocimiento en vivo. Cada ABRAKADABRA propondrá un encuentro con la fuerza creativa, la intuición y el propósito de innovación. Estas ceremonias se acompañan con Cacao Ceremonial, y se enviará la información detallada únicamente al grupo que se configure para ellas.

Buscamos generar conciencia individual en que en cada gesto, palabra y repetición hay un acto ritual que posee el poder de la intención, y si esa energía creativa se enfoca y se usa con afecto, el milagro acontece.

FECHAS DEL PROGRAMA ON LINE 2020/2021

  • 24 DE SEPTIEMBRE: El INICIO
  • 29 DE 0CTUBRE: EL INTERCAMBIO
  • 17 DE DICIEMBRE: LA INCUBACIÓN
  • 6 DE FEBRERO: LA GERMINACIÓN #CANCELADO
  • 19 DE MARZO: EL IMPULSO #CANCELADO
  • 30 ABRIL: EL FLORECIMIENTO
  • 20 DE JUNIO: LA COSECHA
  • 31 DE JULIO: LA CELEBRACIÓN

FECHAS DEL PROGRAMA PRESENCIAL 2020/2021

  • 25 DE SEPTIEMBRE: La iniciación
  • 31 DE 0CTUBRE Y 1 DE NOVIEMBRE (NOCTURNO): Intercambio
  • 19-20 DE DICIEMBRE: Nido de Abrakadabras
  • 7 DE FEBRERO: Germinación del propósito #CANCELADO
  • 21 DE MARZO: Impulso creativo #CANCELADO
  • 30 DE ABRIL: Florecimiento intuitivo- Inner Bloom
  • 21 Y 22 DE JUNIO: El Fruto creativo- Inner fortune
  • 1 DE AGOSTO: INNER FIESTA

INVERSIÓN Y APORTACIÓN REGENERATIVA

1-TALK SHOT -ABRAKADABRA // VIRTUAL 1.30h // 29€

*El precio permite el acceso al TALKSHOT, incluye el Ritual del mes y ejercicios para ampliar tu intuición. El 8% se destina a proyectos de protección del Amazonas

2- THE INNER RITUAL / PRESENCIAL EN LA NATURALEZA

El lugar, duración y aportación de cada experiencia se envía por privado al grupo con el que trabajaremos, así como los requisitos para ello. Debido a la limitación de plazas, la comunicación se realiza a demanda por solicitud vía mail. Gracias por tu comprensión y tu tiempo.

¿Dónde inviertes tu esfuerzo?

Con cada experiencia, charla o taller queremos contribuir, no solo a generar conciencia y conocimiento, sino apoyo y recursos para comunidades y territorios en peligro. El 8% de tu inversión se destinará a proyectos de protección del Amazonas. Colaboramos con La Aldea kamanawa y apoyamos a la organización Pantera para el rescate y cuidado de los jaguares y panteras del Pantanal, así como a las comunidades nativas de México y Perú que protegen y cuidan el cacao criollo con quienes seguiremos intercambiando saber y prosperidad. Esto hace de tu aportación un acto regenerativo y sirve para mucho mas de lo que imaginas.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A creadores de lo imposible, diseñadorxs de problemas, artistas de lo complejo, soñadores de ingenierías ocultas, amantes de la belleza en crudo y malabaristas de lo incierto. Si tienes pájaros en la cabeza, proyectos a medias que nadie entiende, no pisas tierra firme y te deslizas, proyectas futuros, puedes ves lo inimaginable pero no sabes como empezar, tienes la casa sin barrer (a pesar de estar confinado) y además, vives relaciones desestabilizantes que no pilotas con divertimento. Eres candidato a un ABRAKADABRA ;) Por que eres unx Patafísicxs en peligro de extinción y vamos a generar recursos juntxs con los que crear nuevas magias divertidas y rentables.

Ouuhyeah.

V. De Voltaje Creativo


		Imagen de The inner Ritual: Abrakadabra

CONDUCE Y FACILITA

Vanessa Bejarano Garcia; Doctora en creatividad aplicada, diseñadora de experiencias, consultora creativa, docente de Diseño con propósito, artivista y exploradora de laberintos. Fundadora de Beintuitive® , colaboradora de Colectivo Presunto y co-creadora de Femme InnerClub y redFubuki.

@bejaranova // About.me/bejaranova

NUESTROS CANALES DE COMUNICACIÓN

Canal de Telegram: ABRAKADABRA

Grupo de Facebook: El Templo de la intuición

Instagram: @Be_intuitive / @Bejaranova

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Si tienes dudas y quieres unirte a este grupo + canal privado puedes enviarnos una solicitud o escribir personalmente a: info@beintuitive.org

ORGANIZA

BEINTUITIVE® // Incubadora de Laboratorios intuitivos y de liderazgo resonante. Todos los contenidos reservados Beintuitive© 2020

******INFORMACIÓN COVID IMPORTANTE PARA MADRID********

Por el momento los grupos presenciales se reducen a 8 personas, extremando la distancia de seguridad y las medidas seguras para las experiencias presenciales. Por tales motivos las plazas son reducidas y tienen un valor superior. No recibimos financiación pública, ni subvenciones. Estamos trabajando para generar más grupos y posibilidades que abran nuevas plazas. Gracias por tu paciencia y tu tiempo por leer hasta aquí, las condiciones y requisitos de cada encuentro.

Salud!

Comparte con tus amigos

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado