13,31 €

The Kill Devil Hills en Donostia. Dabadaba

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Dabadaba

8 Mundaitz Kalea

20012 Donostia

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
The Kill Devil Hills llegan desde Australia en fecha única a la sala Dabadaba de Donostia

Acerca de este evento

The Kill Devil Hills llegan desde Australia en fecha única a la sala Dabadaba de Donostia.

- Sábado 20 de julio de 2019

- Sala Dabadaba

- Hora apertura de puertas: 21:00h

- Hora inicio concierto: 22:00h

- Entrada anticipada: 12 euros + gastos.

- Entrada taquilla: 15 euros.

- Entrada prohibida a menores de 18 años.

The Kill Devil Hills se formó en 2003 como un tranquilo proyecto acústico, pero fue una idea tonta que no duró mucho tiempo, convirtiéndose rápidamente en una marea arrolladora, hasta establecerse 14 años después como un proveedor de 6 piezas de cacofonía melodiosa, un bonito ruido bastardo, baladas feas pero honestas y parodias sonoras empalmadas genéticamente... en otras palabras, una banda de rock con corazón de barro y carbón.

Cuatro álbumes, varios 7"s, un disco en directo, varios miembros distintos y un montón de kilómetros y muchas noches después ... Al igual que la legendaria Hydra, somos, difíciles no, imposibles de matar. La banda ha recorrido Australia, Canadá, EE. UU. y la mayor parte de Europa Occidental... y continuaremos haciéndolo hasta que todos nuestros cabellos y dientes se caigan y solo podamos croar como sapos y hacer música golpeando cosas de colores brillantes con nuestros bastones baratos importados.

Con un directo fascinante, visceral, emotivo, sensual y generalmente alegre, esta es una de esas bandas especiales de mutantes australianos que solo los continentes remotos pueden expulsar, una especie confinada a las islas, delirios febriles que ocasionalmente se pavonean en el escenario. Píllalos.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Dabadaba

8 Mundaitz Kalea

20012 Donostia

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado