The Wedding Brunch  | 15 de abril 2023

Panel de acciones

The Wedding Brunch | 15 de abril 2023

Os casáis. Y ahora… ¿qué? The Wedding Brunch es el evento en el que encontrarás todo lo que necesitas para empezar a organizar tu boda.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Torre Bellesguard Carrer de Bellesguard, 20 08022 Barcelona Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Acerca de este evento

  • 6 horas
  • Entrada electrónica móvil

UN EVENTO EXPERIENCIAL Y EXCLUSIVO

¿Qué es The Wedding Brunch?

The Wedding Brunch es un evento totalmente nuevo en el sector de las bodas organizado por The Wedding Market. Un evento exclusivo donde un total de 50 parejas y 10 proveedores podrán conectar entre sí a través de un circuito experiencial. Una mañana o una tarde diferente para conocerse entre sí, rodeados de música en directo, regalos y un brunch incluído para todos los asistentes.

¿Cómo funciona The Wedding Brunch?

Cada pareja será asignada con un color al inicio del evento formando grupos de hasta 5 parejas. Empezaremos con 5 talleres experienciales de una duración de 30 minutos. En estos talleres, los 5 proveedores participantes se presentarán y os informarán de forma dinámica y personalizada, qué es lo que os pueden ofrecer para vuestro día.

Al finalizar el circuito de talleres, también dispondréis de 8 córners en los que habrá 8 proveedores más que os estarán esperando para conoceros y daros la información que necesitéis.

Y como no podía faltar en los eventos made in The Wedding Market, contaremos con nuestra Zona Experience: música en directo, barra de bebidas y fotomatón.

Es importante que, para tener una experiencia completa, asistas a la hora de llegada. De esta manera, podrás asistir a todos los talleres y disfrutar de este momento tan especial para todas las parejas.

¿Tiene buena pinta verdad? No te quedes sin tu entrada.

¡Recuerda que son limitadas!

Imagen del evento
Imagen del evento
Imagen del evento
Imagen del evento
Imagen del evento
Imagen del evento
Imagen del evento

The Wedding Market es una agencia de comunicación y eventos especializada en el sector nupcial. Nuestro objetivo principal es conectar a parejas con sus proveedores ideales. ¿Y cómo lo hacemos? Creando experiencias únicas para parejas y proveedores con eventos como el The Wedding Brunch.