TITULACIÓN INICIACIÓN DIKSHA GIVERS - ONENESS UNIVERSITY

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Madrid, España

Calle Rios Rosas 44 A

28003 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Este curso es experimental en el que trabajaremos la relación con nuestros padres, con nuestros hijos, pareja, el éxito, la abundancia, etc.

Acerca de este evento

El universo funciona sobre ciertas leyes físicas. Nuestro conocimiento de éstas ha hecho nuestro mundo muy diferente desde lo que fue hasta lo que es. El universo físico y sus leyes forman una unidad infinitesimal comparada con las proporciones ciclópeas del universo espiritual.  A través de la historia del hombre la explotación de la conciencia y de la naturaleza de las cosas ha sido un implacable esfuerzo. La espiritualidad es para nosotros el estudio de la conciencia humana y sus diversas expresiones. El mundo no físico que permanece oculto a las percepciones sensoriales es la fuerza real que está detrás de todo lo que se mueve y funciona.

Como trainer de la universidad de la Unidad y terapeuta cuántica estoy especializada en hacerte experimentar el gran número de aspectos de la conciencia que una vez experimentados automáticamente resuelven los enigmas. Dos cosas aparentemente desconectadas se correlacionan y precipitan como incidentes en la vida. ¿Sabías que las respuestas a problemas financieros están en tú relación con tu padre? ¿O que los obstáculos en la vida se originan en los problemas en tu relación con tu madre? ¿Sabias que cuando aceptas tus dificultades, extrañamente lo opuesto emerge? ¿O que probablemente guiando a tus antepasados hacia la luz podrías obtener un gran descubrimiento en tu campo de investigación? ¿Estás lo bastante intrigado/a?

El universo integra las leyes místicas del universo con problemas cotidianos del mundo y dibuja soluciones,. Esta es una ciencia empírica con  la que tratamos aquí, y ha sido probada en el laboratorio de la vida, con más de un millón de personas.

Este curso es experimental en el que trabajaremos la relación con nuestros padres, con nuestros hijos, pareja, el éxito, la abundancia, etc., y como nuestra mente inconsciente sabotea nuestra vida constantemente.

La energía DIKSHA, también llamada Bendición de la Unidad, Gracia, o Mukti Diksha recompone por si sola las partes fraccionadas del individuo, eliminando miedos, bloqueos, etc.  y lo más importante es el inicio hacia el despertar de la unidad, actuando de forma progresiva conectado al receptor a un estado de felicidad y conexión permanente con todo lo que es.

No existe suficiente cantidad de tiempo ni de práctica para poder purificar nuestra mente y nuestro cuerpo totalmente. El estado de no sufrimiento sólo se puede alcanzar a través de la Gracia, la Honestidad y la Rendición. Cuando nos rendimos y confirmamos interiormente la inutilidad de perseguirlo con el cuerpo y con la mente la Gracia se manifiesta de una manera natural. Esta manifestación de la Gracia es lo único que puede producir en nosotros una percepción inmediata del mundo y de sus seres como un espacio de unidad y de gozo.

Cuando conseguimos esas percepciones los programas de separación de búsqueda del cuerpo y de la mente quedan sosegados sobreviviendo la experiencia de una gran felicidad ilimitada.

En el MUKTI DIKSHA este estado de rendición a la Gracia será invocado a través de un canal apropiado para que esta Gracia se manifieste a todos los participantes ayudándolos a conseguir un estado de no sufrimiento, sanación y de sosiego con todo.

Más información: https://reprogramacionficuvir.com/cursos/

Curso indicado para personas física, psicólogos, pedagogos, psiquiatras, matronas, personal sanitario, profesores de educación, empresarios, y todo aquel profesional que quiera llevar a un grado superior su carrera profesional.

Nota: La participación en el curso no implica la aceptación de ninguna creencia, ni el compromiso posterior a ningún grupo, maestro o filosofía.

Condiciones de Compra:

  1. Una vez adquirida la entrada para la participación al evento no es reembolsable.
  2. El participante recibirá tres transmisiones de energía DIKSHA antes del comienzo del curso. En este transcurso de tiempo irá observando los cambios que se van produciendo. Esta transmisión de energía DIKSHA la realizó a través de fotografía que el alumno/a me reenviará por whatsApp.
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Madrid, España

Calle Rios Rosas 44 A

28003 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Organizador Reprogramación FICUVIR terapia para la salud física y mental

Organizador de TITULACIÓN INICIACIÓN DIKSHA GIVERS - ONENESS UNIVERSITY

Guarda este evento

Evento guardado