TOMBOLO FESTIVAL

Panel de acciones

La venta de entradas acaba pronto

TOMBOLO FESTIVAL

Primera edición de Tombolo Festival

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Sala Independance C/ Atocha 127 28012 Madrid Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolso

Acerca de este evento

Después de 4 años en activo, lanzo con muchísima ilusión mi primer festival!! Y si, es pequeño pero es el pistoletazo de salida de algo que espero que dure muchos muchos años y que crezca como los árboles.

Para esta primera edición contamos con un cartel que llevo mucho tiempo queriendo traer. Se llevará a cabo durante dos noches, el 30 de Septiembre/ 1 de Octubre en la Sala Independance.

*VIERNES 30.09*

SOICHI TERADA (Live)

DJ FETT BURGER

YUNG PRADO

MAYA B

La primera abrirá la noche la madrileña y reina del manejo de discos @maya_b3e (@maricxsmxricxs), seguida de @yungpradito , un artista de barcelona componente del colectivo @mainline.co que ha sacado en sellos como @youngethics (@dj_seinfeld). Después tendremos un directo del japonés @teradasoichi (que no venía desde 2016), y un cierre del noruego y capo de Sex Tags Mania, @djfettburger . DJ Fett Burger ya vino a Tombolo hace 2 años y fue una de las mejores noches de mi vida. Puro house y diversión en estado puro.

*SÁBADO 01/10*

DJ ASSAULT

LNS

OG JUAN B2B JAN SWAM

La segunda noche vamos un poco más fuerte. Abre nuestro baby @therealogjuan b2b con @jan.swam (@organic.signs). Jan Swam es el nuevo proyecto de Savino y ha sido toda una revelación en el festival Paraíso por el sonido característico que ha sacado, mezclando breaks, psytrance, goa... en fin pura rave. Les sigue @Sparrowlaura aka LNS, que es una productora y dj de Vancouver de llorar. Electro retro-futurista en estado puro, breaks, techno en fin.. Y para cerrar, directo desde Detroit, el inigualable @djassault1 . Puro ghetto house a 145bpm, para cerrar el festi moviendo el booty.

Contamos con la colaboración de @relativaradio como partner oficial y alguno más que contamos pronto :)

La venta de entradas acaba pronto