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Training avanzado en ventas B2B

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Descripción del evento
Aumentar las ventas y/o conseguir captar la atención de nuestros clientes es uno de los retos estratégicos más importantes.

Acerca de este evento

Somos embajadores de los valores de nuestra empresa y queremos que nuestro mensaje llegue a nuestros clientes.

Los resultados en ventas siguen una lógica con una base humana muy grande y los vamos a obtener después de aplicar ciertas técnicas y tácticas que podemos incorporar. Desarrollar la aptitud y la visión necesaria para liderar un equipo de ventas y para conseguir los resultados esperados es esencial y provoca un retorno que hace nuestros negocios prósperos.

Programa de contenidos

Visión sistémica de la venta:

  • relación persona- proyecto- cliente
  • significado de la venta
  • actitud generadora de venta

Estrategia y ventas

  • Plan estratégico
  • Plan de ventas
  • Métricas para seguimiento

Marketing B2B

  • Marca- persona- producto
  • Crea tu proceso de ventas
  • Método en 6 pasos

Selecciona y dirige tu equipo de ventas

  • Selección
  • Liderazgo en ventas

A quién va dirigido:

  • Directores de organizaciones.
  • Responsables de ventas.
  • Personal en función de venta.
  • Líderes de proyectos que necesitan venta B2B.

Beneficios:

  • Aprenderás a trazar las estrategias de ventas.
  • Contarás con un proceso de venta, que aprenderás paso a paso.
  • Sabrás cómo seleccionar y formar a tus equipos de ventas.
  • En definitiva, aprenderás a alcanzar tus objetivos de venta.
  • Ganarás en seguridad personal, confianza y proyección profesional.

Formadora:

Noèlia Hurtado

Especialista en desarrollo de negocios y su expansión, formada y con experiencia específica de más de 10 años en Ventas B2B. Conoce más sobre Noèlia Hurtado en su perfil de LinkedIn o Instagram.

"Cuando las empresas consiguen llevar a cabo la labor relacionada con la venta de una forma mucho más humana y auténtica, saltan de nivel y entran en uno en el que la venta es mucho más fluida, sabemos lo que nos funciona y lo que no y nos damos cuenta de que no se trata de tener un vendedeor/a estrella (que siempre ayuda!), sino de aprender a conectar de manera profunda con las personas ofreciéndoles aquello que les sirve."


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