Transforma lo que Duele: Lo que el Dolor Vino a Enseñarte (con Miguel Pou)
Introducción
En el Club de las Mentes Brillantes somos todos mentes inquietas y curiosas. Cada semana analizamos una personalidad de éxito diferente y/o tratamos diferentes temas interesantes como el estudio del subconsciente, psicología humana, salud y abundancia económica, entre otros. El ponente también va variando. También hacemos otras actividades, puedes saber más en: https://www.clubmentesbrillantes.com/.
Descripción del evento:
El dolor no llega para destruirte, llega para mostrarte algo. En este evento descubrirás para qué sirve el dolor en tu vida y cómo, cuando es comprendido y bien acompañado, puede convertirse en una fuente real de bienestar, fuerza y claridad interior.
Comienza a transformar aquello que hoy pesa. Este encuentro es una invitación a soltar la lucha interna, reconectar contigo y abrir espacio a una forma de vivir más ligera, auténtica y en equilibrio.
Sobre Miguel Pou:
Es naturalista, investigador y escritor. Galardonado con premios como el Príncipe de Asturias, tiene 4 libros publicados. Es profesor de escritores y un explorador apasionado de la conciencia, de la presencia y de la mejora personal.
Puedes encontrar más información de Miguel en los siguientes enlaces:
Artículo en el diario de Burgos
Blog sobre Miguel Pou
Dirección: Amaltea (Calle Diputación 164). Cerca del metro Urgell.
Al final el evento, una parte del grupo suele ir a cenar o tomar algo en algún local cercano.
Entradas limitadas: reserva tu plaza (este evento se promociona en más canales).
Te esperamos! :)
Información útil
Puntos destacados
- 2 horas
- En persona
Política de reembolso
Ubicación
Restaurante Amaltea
164 Carrer de la Diputació
08011 Barcelona Spain
¿Cómo quieres llegar?
Introducción y Presentación
Parte 1: Ponencia
Ronda de Preguntas, mini Debate y Conclusiones
Organizador
Alexander Pérez
Seguidores
--
Eventos
--
Hospedaje
--