Gratis

TRANSFORMANDO EL ENTORNO CONSTRUIDO PARA UN FUTURO NET ZERO

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
TRANSFORMANDO EL ENTORNO CONSTRUIDO PARA UN FUTURO NET ZERO, acción climática a través del diseño arquitectónico.

Acerca de este evento

Este evento llega hasta tu casa gracias a la alianza de Sherwin-Williams México con Fundarqmx y Casa del Arquitecto. Y ahora se suma la empresa Gensler para compartir a través de la Arq. Elisa Escondrillas su conocimiento sobre el diseño de interiores más sostenible y resiliente a través del diseño como reacción positiva al cambio climático.

La ponente es Arquitecta de la Universidad Intercontinental . De 2009 a 2013 trabajó como asistente en Legorreta + Legorreta, como proyectista y coordinador de compras en ESARCO. Fue dibujante de proyectos con Fernando Romero Enterprise y Actualmente se desarrolla como Arquitecta en Gensler empresa que se dedica al diseño de edificios sustentables y resilentes siempre diseñando para la experiencia humana, poniendo a las personas en el centro de todo lo que hacen. Creando un futuro más sostenible.

Sigue nuestras redes sociales:

FOMENTO UNIVERSAL PARA LA DIFUSIÓN ARQUITECTÓNICA DE MÉXICO AC FUNDARQMX | #Fundarqmx www.fundarqmx.comCASA DEL ARQUITECTO | #CasaDelArquitecto www.casadelarquitecto.mx

Agradecimiento a nuestro patrocinador:SHERWIN WILLIAMS | #SherwinWilliamsMexico www.sherwin-williams.com.mx

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado