Gratis

Últimos días de la Exposición Amor líquido de Jordi Machí

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Fundación Iberoamérica Europa

14 Calle del General Arrando

#Bajo B

28010 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
La exposición Amor líquido de Jordi Machí, conocido en varias ocasiones como el pintor de los famosos, tiene lugar en Open Art Madrid

Acerca de este evento

La Fundación Iberoamérica Europa acoge la exposición Amor líquido de Jordi Machí. La muestra forma parte del festival cultural de Madrid Orgullo Muestra-t y de la propuesta cultural Open Art Madrid iniciativa de la propia Fundación en el año en el que cumple 40 años de trayectoria.

Amor líquido un término nombrado por el prestigioso sociólogo Zygmunt Bauman y redefinido por Machí en su colección “Amor líquido” aquel amor que fluye que corre libre por doquier y que nada ni nadie podrá parar jamás.

Su pintura es una actualización consciente de las vanguardias históricas fusionadas con un concepto de la imagen Post-Pop. Una pincelada fragmentada que construye las figuras a base de densas capas de colores vivos y manchas cromáticas que hacen de la composición un estallido de luz y pintura. La exposición puede visitarse hasta el 16 de julio en la sede de la Fundación en los horarios de 10-14h y de 16-20h.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Fundación Iberoamérica Europa

14 Calle del General Arrando

#Bajo B

28010 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado