Saltar a navegación principal
Contenido de la página
Este evento acabó

Guarda este evento

Evento guardado

Umbrella Coaching

Umbrella Coaching

Miércoles, 1 de enero de 2014 a las 19:00 - Sábado, 2 de enero de 2016 a las 0:00 (CET)

Información de la entrada

Tipo de entrada Fin de la venta Precio Tarifa Cantidad
Reserva Finalizado 200,00 € 0,00 €

Compartir Umbrella Coaching

Detalles del evento

¿Sientes insatisfacción con tu vida pero no sabes a qué se debe?

o a lo mejor

¿Tienes ideas acerca de lo que quieres hacer pero no sabes cómo lo vas a conseguir porque el camino se hace muy cuesta arriba?

¿Te gustaría poder ser más tú pero tienes miedo de las consecuencias?

¿Te encuentras que a menudo haces cosas que no quieres o te encuentras en situaciones que no te gustan y no sabes cómo evitarlo?

Si es así, me encantaría trabajar contigo. 

Ser LGTB en esta sociedad no es fácil, especialmente en esta crisis. Sin embargo, puedes llegar a alcanzar una vida plena, en la que eres tú y la gente te reconocer y respeta y, en los pocos casos en los que no es así, no te afecta. Trabajo con personas LGTB y queer para ayudarles a encontrar su zona de alegría y placer. ¿Cómo lo hago? Tengo varios programas de coaching, que cubren los siguientes aspectos:

- Diseñar tu vida ideal, para saber adónde vas
- Aprender a leer el mapa de poder, para ver en quién te puedes apoyar y tener una estrategia realista
- Encontrar tus zonas de alegría y placer, para saber lo que realmente quieres y te hace sentir una persona viva
- Aprender a negociar con el mundo de manera asertiva, para saber cómo conseguir lo que quieres y te hace feliz
- Aprender a manejar el conflicto, porque es algo que no se puede evitar y evitarlo te mantiene donde te quieren y no donde tú quieres estar

Y, sobre todo,

- Trabajar de manera sostenida hacia la vida que realmente deseas 

Mis programas son todos individuales. Eso significa que tendrás mi plena atención. Trabajar conmigo te puede dar la motivación y el apoyo que necesitas para ir adelante con el plan para conseguir la vida que quieres.

¿Tienes alguna pregunta sobre Umbrella Coaching? Ponte en contacto con Umbrella Coaching

Cuándo

Miércoles, 1 de enero de 2014 a las 19:00 - Sábado, 2 de enero de 2016 a las 0:00 (CET)


  Añadir a mi calendario

Organizador

Umbrella Coaching

Quién soy

Mi nombre es Victoria Rosa. Soy Coach acreditada por The Coaching Academy, una de las mayores escuelas de coaching del mundo y la primera de Gran Bretaña. Antes de hacerme coach trabajé en formación en grandes empresas, como MSD; Thomson Reuters o Deloitte, pero también en un par de PYMEs. Decidí dedicarme al coaching porque me encanta trabajar directamente con personas sobre sus vidas y sus deseos y, sobre todo, porque quería apoyar a mi comunidad. Era consciente de que a pesar de que la gente LGTB lo tiene más difícil que la mayoría de la población, eso no significaba que tuvieran acceso a profesionales de confianza. Veía a mi alrededor mucha ansiedad acerca de cómo salir del armario con su terapeuta o con su coach. Por ello decidí convertirme en esa profesional -la coach con la que mis clientes puedan sentir seguridad y aceptación y, sobre todo, que no tienen que explicarse, porque formo parte de su misma comunidad. 

He formado parte de la comunidad LGTB durante toda mi vida adulta. Tuve mi primer puesto como representante LGTB en 2005 y desde entonces he estado involucrada en representación y educación de la comunidad, colaborando con organizaciones como COGAM, Arcópoli, la FELGTB y, en Reino Unido, con PACE. También formo parte de la comunidad poliamorosa y tengo experiencia en trabajar con relaciones abiertas y no-monógamas. 

Como coach estoy sujeta a un código ético muy estricto, que incluye absoluta confidencialidad. Dispongo, además de supervisión externa. Eso significa que tengo un control de calidad externo y confidencial en forma de un coach con el que hablo acerca de mi trabajo y me ayuda a manejar mis retos, por lo que te puedo ofrecer más calidad.

Cómo trabajo

Ofrezco coaching tanto presencial como virtual o por teléfono. La mayoría de mis clientes trabajan conmigo a través de Skype o teléfono. Por lo tanto, podemos trabajar independientemente de tu ubicación geográfica, siempre que tengas conexión a internet o puedas llamarme por teléfono. 


Pongo dos tipos de paquetes a tu disposición: intensivos y coaching continuo. Los intensivos son muy personalizados, por lo que  te sugiero que te pongas en contacto conmigo para saber más. El coaching continuo es un programa en el que tenemos sesiones semanales o cada dos semanas durante varios meses. 

Mi coaching es no directivo. Eso significa que sé con certeza que tienes todas las respuestas a los retos a los que te enfrentas, o los recursos para encontrarlas. Mi papel es ayudarte a aclarar lo que quieres, cómo conseguirlo y darte el apoyo y la motivación para que lo consigas. 
  Ponte en contacto con el organizador

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.