Un Mes con Neville Goddard, La Ley y La Promesa Divinas
Información sobre el evento
Acerca de este evento
- ¿Conoces la figura de Neville Goddard?. Para mí es el gran maestro de occidente. En este webinario (el vídeo que te dejo a continuación) te condenso lo más fundamental sobre su enseñanza: La Ley, y La Promesa divinas.
ATENCIÓN: NADA MÁS APUNTARTE RECIBES UN ENLACE AL SEMINARIO PARA QUE LO PUEDAS VER EN EL MOMENTO QUE DESEES
Ah llegado DE NUEVO (pues ya ocurrió con la llegada de Neville Goddard) el momento a nivel mundial de poner las cartas sobre la mesa. Esta charla no es para todo el mundo, solo para aquellos que sientan en su interior que algo no cuadra, que la verdad del universo y su existencia, así como de sus auténticas leyes aún no son conocidas ni ententidas por el público.
Pedro Manuel Serena es fundador de Instituto Da Vinci, con más de 800 alumnos en desarrollo personal. Y fundador de Serena&Massana Fotógrafos, ganadores de los Premios Weddings Awards por cuarto año consecutivo, elegidos de entre más de 47.000 empresas.
Pedro Manuel es conferenciante y escritor de varios libros de ensayo y novela, principalmente de desarrollo personal y espiritual, es coach de vida titulado por la academia San Román de Madrid, instructor de yoga Nidra titulado por la academia Ceysi de Vigo, terapeuta EFT (tapping) de nivel 2 titulado por Sophie Da Costa. A convivido con monjes budistas Zen, y con monjes cristianos. A viajado a Medjugorge (Bosnia) para vivir la espiritualidad de la Virgen y de sus apariciones. También es compositor musical y da ponencias en vivo sobre espiritualidad, emprendimiento, talleres de música para el alma etc…
Ha llegado el momento de entender la verdadera espiritualidad, de entender que en este mundo no existe ninguna causa, tan solo efectos. La Consciencia es la única Causa.
Ha llegado el momento de entender el poder real y operante que se encuentra detrás de lo que se conoce como la ley de atracción: La Ley de Atracción es otra creencia, la auténtica Ley que opera detrás de ella es la Ley de Manifestación, pues el Universo ya fue creado completo, todas las posibilidades ya están sucediendo, no atraes nada, tan solo manifiestas aquello que tu consciencia es capaz de "sintonizar".