Un paseo con ruedas: en busca del huerto perdido

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

La Casa Encendida

2 Ronda de Valencia

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Un paseo sobre ruedas para personas cuyo acceso a esta forma de ocio, deporte y/o movilidad supone un reto.

Acerca de este evento

Os proponemos una ruta en bicicleta destinada a personas ciegas o con deficiencia visual y a público general, con el objetivo de facilitar la experiencia de disfrutar de un paseo sobre ruedas a personas para quienes el acceso a esta forma de ocio, deporte y/o movilidad supone un reto.

La ruta parte de La Casa Encendida hacia Madrid Río hasta la Casa de Campo, donde pedalearemos en busca de huertos escondidos, arroyos y sonidos de naturaleza. El paseo finalizará con un recorrido sensorial por uno de los huertos urbanos de la ciudad.

Para la ruta contamos con siete tándems con un monitor cada uno para acompañar, aunque la convocatoria podrá albergar tantos participantes como quieran acompañar a la comitiva –amigos, familiares– hasta cubrir un máximo de veinte personas por ruta. Cada persona con discapacidad podrá inscribir a dos amigos o familiares.

Si algún participante ya dispone de tándem o bicicleta adaptada podrá acudir con ella a la ruta. Habrá un monitor de acompañamiento por cada persona ciega o con deficiencia visual.

*Esta actividad forma parte del Festival Humus Revolution 2020 que tendrá lugar del 18 al 27 de septiembre de 2020. Puedes consultar el programa completo en lacasaencendida.es .

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

La Casa Encendida

2 Ronda de Valencia

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado