Ventas terminadas

V CURSO OFICIAL DE TRANSICIÓN EN LÍNEA EN CASTELLANO

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

El 5º curso oficial de Transición online en castellano para España y América Latina aporta herramientas imaginativas para poner en práctica la Transición en nuestro barrio, pueblo o ciudad, para iniciar, mantener, y consolidar una Iniciativa de Transición. Además, este curso online es útil para aquellas personas que se han involucrado recientemente en este proceso de cambio y quieran desarrollar las habilidades y conocimientos esenciales para conseguir que su Iniciativa de Transición sea un éxito.


Hasta el 31 de agosto (early bird): 95€ / 112 USD$*

A partir del 1 de septiembre: 125€ / 148 USD$*

*más gastos de gestión de Eventbrite


Más información: http://www.reddetransicion.org/curso-transicion-online-nueva-edicion-otono-2018/

Para más información escribir a: formacion@reddetransicion.org


Fechas y horarios

El curso se divide en 8 sesiones y se celebrará todos los miércoles de octubre y noviembre de 2018, con una pausa de una semana en medio.

3-10-17-24 de Octubre y 7-14-21-28 de Noviembre de 2018

El horario será a las 18h de Madrid (CET).


¿Cómo funciona?

  • Esta formación se desarrolla a través de una serie de ocho seminarios en línea (webinars) de 1h30 cada uno.

  • Facilitadores experimentados te acompañarán en cada webinar utilizando el estilo de aprendizaje teórico-práctico que ha hecho del curso presencial una formación tan popular y efectiva. En cada webinar los participantes serán guiados por miembros de la Red Oficial de Formadores de Transición para estudiar en profundidad las habilidades más importantes de la Transición.

  • Habrá una mezcla de ejercicios de grupo, clases magistrales y la oportunidad de realizar y responder a las preguntas que surjan durante la sesión.

  • Participarás en un curso online junto con participantes de distintos lugares del mundo. A pesar de encontrarse en lugares diferentes, los participantes estarán unidos a través de su pasión y apoyo mutuo durante el aprendizaje sobre el proceso de Transición.

  • Entre un seminario y el siguiente, se facilitará un espacio privado para que los y las participantes, incluyendo el equipo de formación, puedan continuar debatiendo y explorando las ideas y sugerencias propuestas.

  • Cada semana se invitará a realizar tareas para aplicar inmediatamente los conceptos aprendidos en nuestra vida privada y en un Proyecto de Transición (tanto si la iniciativa está en su fase inicial o si ya practica activamente la Transición). En este espacio privado se ofrece la posibilidad de organizar foros, escribir entradas de blog o compartir vídeos, hacer preguntas, y compartir conocimientos, retos y aprendizajes. Este espacio continuará activo durante un tiempo tras la finalización del curso para que los y las participantes puedan continuar apoyándose y compartiendo ideas.

  • También se ofrecerá una serie de recursos en línea que proveerán información básica. Igualmente será posible profundizar en cualquiera de los temas que susciten tu interés.

Etiquetas

Fecha y hora

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado