Gratis

Vacaciones de Yoga y meditación. Retiro a través d

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Alcover

carretera de alcover-montral km 7

43460 Alcover

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Viaja 5 días a través de tus sentidos. Retiro de Yoga y meditación: experiencias de re-conexión con tu esencia.

Acerca de este evento

Tras una primavera algo amarga y diferente, te mereces un verano contigo y para tí.

Un retiro es algo que todos, al menos una vez en la vida, deberíamos experimentar. Es un viaje a un lugar distinto, al que quizá nunca has ido: a ti mismo y desde tí.

En un lugar rodeado de naturaleza para que puedas sentir en todas tus celulas que, realmente, formas parte de ella, que eres ella.

Todas las actividades son una apertura al Ser. A dejarse ser. Aquí no hay espacio para el juicio, solo para el amor.

Conectaremos con nuestro ser a través del amor y de los 5 sentidos. Nos experimentaremos cada día a través de ellos. 5 días, 5 sentidos. Cada uno potenciado y trabajado ese día en particular. Observando y experimentando las diferentes emociones y sensaciones que nos evocan. Tanto agradables como desagradables, y aceptándolas.

Desde el oir y mirar activa y conscientemente. Potenciando la escucha, empatía, conexión y apertura del corazón.

Hasta experimentar tu creatividad a través del tacto y expresión con las manos en la pintura, la cocina y/o en la práctica de Yoga.

Para culminar la experiencia, potenciando el gusto y olfato, durante una cena sensorial. Donde la atención plena, hace que sea una expansión y explosión sensorial consciente.

Programa básico:

Día 1: LLegada entre 14-15h para comer. Presentación del lugar y resto del programa para los días venideros.

Día 5: Salida a las 16h-17h.

Actividades:

Yoga y meditación diarias. Conectando con tu esencia a través de tu cuerpo. Conociendo tu cuerpo y tu mente a través del yoga. Conociéndote a través de tu cuerpo.Profundizaremos en Asanas para la liberación emocional, trabajando con los cinco elementos de la MTC, e introduciremos la técnica de meditación Vypassana. Habrá periodos de silencio.

Yoga y expresión corporal. Una parte de la práctica de Yoga, la dedicaremos a la escucha y atención plena, de mi cuerpo y del movimiento. Atenderemos la intuición que me pide el siguiente movimiento. Una práctica para sacar eso que llevas dentro sin miedo.

Proyecta tu camino. ¿Qué es lo que me impide alcanzar la vida que quiero? Diferentes talleres acerca de cómo materializar tus sueños y descubrir creencias limitantes.

Detox alimentario. Alimentación y cocina consciente. Donde además, habrá un Taller de cocina, en el cuál obtendremos recursos y recetas para poder incluirlas en el día a día y entender mejor el movimiento vegano.

Detox tecnológico. Baño de bosque. Lo "único" que requiere este retiro para su máxima integración es la Presencia. Aquí y ahora. Viviendo tu momento como se merece, y onectando con la esencia, con la naturaleza que eres.

¿Qué incluye?- Pensión completa. Alojamiento 5D/4N y 5 comidas/día.- Toallas y sábanas (no necesarias traerlas de casa)- Actividades:

YOGA: Hatha Yoga. Yoga y liberación emocional. Expresión corporal

Meditación: Introducción a Vypassana con espacios de silencio.

Ritual Luna NUEVA.

Baños de bosque. Volver al Ser.

Talleres: Proyecta tu camino. Cocina Vegana

Charlas a disposición: Espacios abiertos a compartir.

Experiencias con los 5 sentidos: Escucha, mirada, tacto, gusto y olfato: Cena sensorial

¿Qué NO incluye?

- Desplazamientos (vuelos y transporte hasta la ciudad, aunque se darán facilidades para acceder al recinto).

- Seguro médico.

¿Cómo es y dónde se encuentra el lugar?*El lugar está a 1h 30 min de Barcelona (para los que vienen en avión, tengan en cuenta los horarios), a 30 min de Tarragona.

El lugar es un Caserío de los años regentado por una pareja encantadora.Consta de varias zonas, zona cúpula donde se realizarán las actividades, zona de habitaciones donde la mayoría son de dos y de cinco habitaciones con baño compartido o para la habitación.

¿Qué hay que traer?

- Cada uno debe traer su propia esterilla, bloques y/o cinturón de yoga.

- Al igual que una libreta bonita.

- Ropa cómoda, ligera y apta para las sesiones de yoga y senderismo.

- Bañador y toalla de playa (hay acceso a piscina)

Nos reuniremos durante cinco días, a través de los cinco sentidos en un paraje excepcional, el sitio es único, en plena naturaleza y rodeado de un bosque infinito, donde solo el estar allí, recargará nuestras pilas.

Si todo esto resuena contigo, ponte en contacto y te doy toda la info que necesitas tener para asistir al retiro, al igual que el PRECIO final del evento!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Alcover

carretera de alcover-montral km 7

43460 Alcover

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado