Velada de Baile by "La Sonería"
Recién añadido

Velada de Baile by "La Sonería"

Por La Terminal - FICC

Introducción

Prepárate para bailar toda la noche con La Sonería en una Velada de Baile llena de ritmo y buena vibra.

¡Prepárate para una velada de baile que lo tiene todo!

Este 29 de noviembre, el ritmo se apodera de Bilbao con una noche de salsa y bachata llena de técnica, espectáculo y sabor latino.

19:00h – Taller exclusivo con Maider y Aitor
Arrancamos fuerte con un taller especial de la mano de nuestros queridos y carismáticos Maider y Aitor, que vienen desde Vitoria, donde se han formado durante más de 10 años con Erik y Monika, para elevar tu técnica y tu manera de disfrutar del baile. No es solo un taller: es conexión, aprendizaje y diversión.

20:00h – Hora Salsera

60minutos seguidos de la mejor salsa elegida en exclusiva para vosotros, nuestra seña de identidad.

22:00h – Show de Kristel Tobar – Cadencia y sabrosura desde Cali
Más tarde disfrutaremos del show de Kristel, artista de salsa caleña cuyo estilo está lleno de fuerza, cadencia y sabor. Su energía en escena te atrapará desde el primer momento.

Social SBZ de 21:00h a 1:00h – Música, baile y buen ambiente
Cerraremos la noche con un social en el que podrás bailar sin parar, disfrutar de bebidas y picoteo, y compartir un ambiente único con toda la comunidad bailonga. 45% salsa, 45% bachata y 10% zouk.

¿Quién es Kristel Tobar?

Directamente desde Cali, Colombia —la cuna de la salsa caleña— Kristel es bailarina e instructora con más de 10 años de trayectoria entre formaciones, shows, colaboraciones y competencias de renombre. Ha formado parte de reconocidas compañías como SENFOL y Constelación Latina, y ha competido internacionalmente en eventos como Salsa Spain y el Congreso Internacional de Salsa Caleña de Madrid, donde fue subcampeona en su última edición.

Desde que llegó a Bilbao en 2022, ha enseñado en Encuentro Latino y actualmente en Escuela Tumbao, promoviendo activamente la salsa caleña y compartiendo su cultura. Su estilo profundamente “caleñizado”, su cadencia natural y su pasión por el baile se reflejan en cada una de sus clases y presentaciones.

Categoría: Arts, Dance

Información útil

Puntos destacados

  • 4 horas 59 minutos
  • En persona

Política de reembolsos

Reembolsos de hasta 7 días antes del evento

Ubicación

La Terminal FICC

3 Zuloaga Ignacio Pintor Kalea

48014 Bilbo Spain

Organizador

La Terminal - FICC

Seguidores

--

Eventos

--

Hospedaje

--

15 €
nov 29 · 19:00 GMT+1