¡Ven a la conferencia en Murcia La Solución Está en tu Plato!
Recién añadido

¡Ven a la conferencia en Murcia La Solución Está en tu Plato!

Por Asociación Empatía

¡Descubre cómo mejorar tu salud y el planeta a través de la alimentación en nuestra conferencia interactiva!

Fecha y hora

Ubicación

Centro Municipal de El Carmen

32 Alameda de Capuchinos 30002 Murcia Spain

Información útil

Puntos destacados

  • 2 horas
  • En persona

Acerca de este evento

Food & Drink • Food

¡Ven a la conferencia La Solución Está en tu Plato!

Te invitamos a un revelador encuentro entre Silvia Barquero, presidenta de Empatía, y Juan Antonio Ferrer García, activista, abogado animalista y miembro de la Asociación Vegana de la Región de Murcia, donde exploraremos el poder de la alimentación como herramienta fundamental para construir un futuro más ético y sostenible.

Coincidiendo con la Ruta de la Tapa Vegana que se celebra en Murcia, realizaremos un encuentro con los integrantes de Murcia Vegana, para charlar spbre ética y derecho animal, alimentación basada en proteínas vegetales y cómo hacer frente al poderoso lobby de la industria de la carne.

Descubre por qué una alimentación basada en vegetales es la clave para:

  • Tu Salud: Conoce los beneficios de una dieta nutritiva y completa.
  • El Planeta: Analiza el impacto de la ganadería en el cambio climático, el consumo de agua y la deforestación.
  • Los Animales: Reflexiona sobre la ética detrás de tu plato y cómo tus elecciones contribuyen a un sistema más compasivo.

Es hora de tomar decisiones informadas y ser consciente del verdadero coste de nuestra comida. El cambio más importante y accesible para un mundo mejor empieza en tu plato.

Detalles del Evento:

  • Ponentes: Silvia Barquero y Juan Antonio Ferrer
  • Día: Jueves, 6 de noviembre
  • Hora: 18:30 horas

Organizador

Asociación Empatía

Seguidores

--

Eventos

--

Hospedaje

--

Gratis
nov 6 · 18:30 GMT+1