Panel de acciones
Vermut Clandestino Brasileiro
Nos gustaría despedir el mes de abril como se merece y es por ello que hemos preparado un Vermut muy especial.
Cuándo y dónde
Fecha y hora
dom., 25 de abr. de 2021 12:00 - 17:00 CEST
Ubicación
La Clandestina de Poblenou 483 Carrer de Pere IV 08020 Barcelona Spain
Política de reembolso
Acerca de este evento
Nos gustaría despedir el mes de abril como se merece y es por ello que hemos preparado un Vermut muy especial. ¡En esta ocasión traemos un trocito de Brasil a La Clandestina!
Quintal do Samba son un grupo de músicos brasileños que interpretan versiones de samba y pagode. Valter Guerra, Pedro, Pablo Maia y Crá Rosa se unen en este proyecto para realizar en Barcelona una “roda de samba tradicional” con canciones clásicas de “samba de raíz”. Interpretarán temas de Paulinho da Viola, Zeca Pagodinho, Beth Carvalho, Dona Ivone Lara, Cartola, Adoniran Barbosa, entre muchos otros.
En cuanto a nuestros talleres y obradores, estos seguirán abiertos y podrás visitarlos y conocer a las personas que llevan a cabo cada uno de los proyectos que forman nuestro cooworking. Moda, plantas, flores, reciclaje, arte, diseño, muebles y más.
Te esperamos para un vermut o una caipirinha, ¡tú eliges!
Simbora pagodear!
“É hoje o dia da alegria
E a tristeza, nem pode pensar em chegar”
* La entrada de 8 euros incluye una bebida.
* El aforo será limitado y se llevarán a cabo todas las medidas de seguridad relacionadas con la COVID-19.
Etiquetas
Acerca del organizador
La Clandestina de Poblenou es una asociación cultural autogestionada de ámbito local que a través de proyectos colectivos relacionados con la creatividad, arte, cultura, sociedad y gastronomía busca generar un impacto positivo en el barrio y sus habitantes e incentivar el desarrollo social y sostenible de la zona.