Donación

VI Seminario "Mujeres en diálogo"

Panel Acciones y detalles

Donación

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Universitario Cardenal Cisneros

Avenida de los Jesuitas. 34

28806 Alcalá de Henares

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Espacio de reflexión y generación de pensamiento colectivo

Acerca de este evento

Este seminario va dirigido a mujeres y hombres, creyentes y a quienes buscan comprometerse con la justicia y por unas relaciones más humanizadoras e inclusivas en su entorno social y cultural. Este seminario propone un espacio de reflexión y generación de pensamiento colectivo que aborde temáticas relacionadas con fe-cultura desde una perspectiva feminista.

Fechas: Un miércoles al mes de 19:30 a 21:00 (13 de octubre, 17 de noviembre, 15 de diciembre, 12 de enero, 16 de febrero, 16 de marzo, 20 de abril, 25 de mayo)

Lugar: El seminario se realiza de forma presencial, y se realizará una conexión online para todas aquellas personas que no puedan asistir de forma presencial.

Si quieres apoyar el sostenimiento del seminario, puedes realizar una aportación económica de 25€.

Si quieres inscribirte sin donación, escribe un correo electrónico a la siguiente dirección con tu nombre y procedencia: seminariomujeresendialogo@gmail.com

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro Universitario Cardenal Cisneros

Avenida de los Jesuitas. 34

28806 Alcalá de Henares

Spain

Ver mapa

{ _('Organizer Image')}

Organizador Centro Universitario Cardenal Cisneros

Organizador de VI Seminario "Mujeres en diálogo"

Somos un centro adscrito a la Universidad de Alcalá en el que se pueden cursar las titulaciones oficiales de Grado en Magisterio de Infantil, Magisterio de Primaria, Educación Social y Psicología. En cuando a los Postgrados, nuestra oferta incluye el Máster en Atención a la Diversidad y Apoyos Educativos, Máster en Psicologí General Sanitaria y el Experto en Prevención e Intervención en abuso sexual infantil.

Nos define la metodología innovadora, la importancia de las prácticas en la formación del alumno, las titulaciones bilingües, la vocación internacional y el interés por cada persona.

 

Guarda este evento

Evento guardado