10 €

Varias fechas

Visita Guiada Mujeres Silenciadas. Las Sinsombrero

Panel Acciones y detalles

10 €

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Casa de las Siete Chimeneas

1 Plaza del Rey

28004 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Mujeres valientes que lucharon por tener un sitio en una sociedad donde la libertad era un espejismo para ellas.

Acerca de este evento

La visita es un recorrido por la vida de mujeres intelectuales, pintoras, escritoras y políticas de la generación del 27 que tenían mucho que decir pero eran pocos los que escuchaban.

Entre 1926 a 1939, un grupo de mujeres se unieron en su identidad de intelectuales, pintoras, filósofas, políticas, novelistas... Hicieron grandes cambios en las normas culturales y consiguieron importantes derechos que mantenemos a día de hoy.

El sufragio femenino y el debate entre Victoria Kent y Clara Campoamor, Maruja Mallo y su increíble personalidad y arte, la primera mujer en recibir el precio Cervantes y la intensa vida de Zenobia Camprubí serán algunos de los temas protagonistas de esta visita.

Mujeres exiladas que merecen ser recordadas.

Punto de encuentro: Te esperamos en las columnas de la Casa de las Siete Chimeneas de la Plaza del Rey. Podrás reconocernos con una mochila AZUL y la carpeta con nuestro gato de Cuéntame Madrid.

Si queréis hace la visita solo con vuestro grupo de amigos o familia, podéis escribirnos un whatsapp al 665315163 o un correo a hola@cuentamemadrid.es y os informamos de los precios de las visitas privadas.

Comparte con tus amigos

Ubicación

Casa de las Siete Chimeneas

1 Plaza del Rey

28004 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

{ _('Organizer Image')}

Organizador Cuéntame Madrid

Organizador de Visita Guiada Mujeres Silenciadas. Las Sinsombrero

Somos Cuéntame Madrid  y desde aquí te proponemos un grupo en el que descubrir la gran oferta cultural que la ciudad de Madrid ofrece. 

Como guías turísticos nos dedicamos a mostrar la ciudad de Madrid desde otro punto de vista, a descubrir su historia y sus leyendas de una forma diferente. Nuestras visitas tienen carácter, alegría, diversión y por supuesto muchas ganas de enseñar. Nuestro equipo está formado por licenciados en historia, historia del arte y turismo. ¿Te lo vas a perder? Con nosotros podrás descubrir otra Madrid, ya que nos comprometemos a que disfrutes aún más de la capital.

 

Este grupo está pensado para todas aquellas personas interesadas en el arte, cultura, historia... Mil proyectos que semana a semana iremos elaborando para poder daros la información más veraz y el mejor servicio posible.

Guarda este evento

Evento guardado