Visitas comentadas. Futuros abundantes: Obras de la colección TBA21

Visitas comentadas. Futuros abundantes: Obras de la colección TBA21

Panel Acciones y detalles

Gratis

En colaboración con el C3A Centro de Creación Contemporánea de Andalucía

Acerca de este evento

El programa de proximidad incluye un programa de visitas comentadas a "Futuros abundantes" que tiene como objetivo arrojar nueva luz sobre la exposición. Las visitas comentadas se dividen en visitas generales y visitas temáticas.

Las visitas generales ofrecen una visión panorámica de la exposición a partir de una selección de obras que reflejan tanto las ideas principales de la exposición como las prácticas artísticas que la Fundación TBA21 ha apoyado a lo largo de los años.

Los recorridos temáticos se organizan a partir de tres itinerarios titulados "Rituales y saberes", "Arte y resistencia" y "Cuerpos e identidades". Cada uno de estos tres itinerarios aborda la exposición a partir de una constelación diferente de obras e ideas. "Rituales y saberes" se aproxima a las maneras de construir sentido mediante la práctica artística, "Arte y resistencia" aborda el aspecto crítico y activista de las obras de la colección y, por último, "Cuerpos e identidades" presta atención a la multiplicidad de formas de vida que recoge y propone la exposición.

Las visitas tienen lugar los miércoles, sábados y domingos y están a cargo del Departamento de Educación del C3A, así como de los mediadores de TBA21.

El calendario de los itinerarios es el siguiente:

Visita general

11, 14 y 15 de mayo

15, 18 y 19 de junio

16 y 17 de julio

Rituales y saberes

18, 21 y 22 de mayo

22, 25 y 26 de junio

23 y 24 de julio

Arte y resistencia

25, 28 y 29 de mayo

29 de junio y 2 y de julio

30 y 31 de julio

Cuerpos e identidades

8, 11 y 12 de junio

9 y 10 de julio

*Los miercoles de julio no hay visitas guiadas.

Compartir con amigos

Guarda este evento

Evento guardado