Gratis

Varias fechas

Visitas guiadas al club de eSports Movistar Riders

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento
Ubicación

Ubicación

Casa del Lector

14 Paseo de la Chopera

28045 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Conoce cómo trabajan y entrenan los mejores gamers nacionales

Acerca de este evento

Un sábado al mes, la casa de los jinetes de Movistar Riders se abre al público para mostrar la historia del club y cuál es la rutina de los jugadores profesionales de eSports.

Descripción: Ubicado en las instalaciones de Casa del Lector, el Movistar eSports Center es una de las mayores sedes de eSports del país. La casa de los jugadores o “jinetes” de Movistar Riders se abre un sábado al mes para que los fans de los eSports puedan visitar su centro de generación de talento, de entrenamiento y formación ubicado en Casa del Lector. Movistar Riders es un ejemplo de innovación en el sector de las industrias culturales y creativas que colabora con Casa del Lector en programas de formación de jóvenes.

Comparte con tus amigos

Ubicación

Casa del Lector

14 Paseo de la Chopera

28045 Madrid

Spain

Ver mapa

{ _('Organizer Image')}

Organizador Casa del Lector

Organizador de Visitas guiadas al club de eSports Movistar Riders

Casa del Lector es un lugar desde el que experimentar con la lectura, sus nuevas manifestaciones, su promoción, o la formación de sus intermediarios. Un espacio en el que compaginar el público en general y el mundo profesional; el adulto, el joven y el niño; la palabra, la imagen y el arte. No hay manifestación cultural que, para su conocimiento y disfrute, no requiera de un ejercicio pleno de lectura.

Exposiciones, conferencias, cursos formativos, talleres de creación, ciclos de música, cine y artes escénicas, junto a investigaciones aplicadas, contribuyen, entre otras muchas propuestas, a la consecución de un lector que comprende, asimila, comparte e interpreta el mundo, la sociedad y su tiempo, porque lee.

Guarda este evento

Evento guardado