Panel de acciones
Visitas guiadas gratuitas: V de Victoria. Archivo Histórico Provincial
“V de Victoria” nos narra desde sus orígenes a su desaparición, utilizando fondos documentales propios y de otros archivos españoles.
Cuándo y dónde
Fecha y hora
vie., 9 de dic. de 2022 12:30 - 13:30 CET
Ubicación
Archivo Histórico Provincial de Sevilla 4 Calle Almirante Apodaca 41003 Sevilla Spain
Acerca de este evento
Archivo Histórico Provincial de Sevilla, dependiente de la Delegación Territorial de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, ha diseñado una exposición para celebrar el final del V centenario de la Primera Vuelta al Mundo, centrada en torno a la nao Victoria: “V de Victoria”nos narra desde sus orígenes a su desaparición, utilizando fondos documentales propios y de otros archivos españoles. Bajo la producción de Engranajes Culturales y con el fin de acercar al público la exposición se realizarán una serie de visitas guiadas gratuitas, para adultos y centros escolaresa la exposición.
Etiquetas
Acerca del organizador
Nuestro objetivo es que las personas que vivan nuestras actividades comprendan el pasado y el presente percibiendo la cultura como una fuente inagotable de riqueza, que nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos y al entorno que nos rodea.
¡Viva la Cultura!