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VITAMINA 21, PRESENCIAL ABRIL 12, 13, 14, 15, 20, 21,22

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Ubicación

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Av. de Catalunya, 71

71 Avinguda de Catalunya

08150 Parets del Vallès

Spain

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Descripción del evento
VITAMINA 21, PRESENCIAL, ABRIL 12, 13, 14, 15, 20, 21,22

Acerca de este evento

(DIA 1) VITAMINA 21 BIENVENIDA:

Vitamina 21, Bienvenida presentación del programa vitamina 21, plan de integración asesor inmobiliario con plan 60 días, presentación Century 21 España , mecanismo y funcionamiento de oficina, código ético.

(DIA 2)VITAMINA 21, MERCADO:

Start Up!!, Vitamina 21,Mercado. En esta formación vamos a iniciarnos en el mercado inmobiliario, comprender mediación Inmobiliaria, La cultura de propietario , La evolución del mercado y La búsqueda .

(DIA 3) VITAMINA 21, LA PROSPECCIÓN:

En esta Vitamina 21, vamos a conocer de primera mano, Que es la prospección , La importancia de la Prospección, Como hacer Prospección, Que es el posicionamiento.

(DIA 4) VITAMINA 21, PRIMERA VISITA:

La importancia de una buena primera impresión es fundamental; en esta vitamina vamos a conocer de primera mano: Qué es una captación, El proceso de captación , Entender la importancia de la 1º Visita, La captación en 3 momentos, Cómo hacer buenas fotografías , Cómo hacer las preguntas de cualificación al propietario.

(DIA 5)VITAMINA 21, PRESENTACIÓN DE SERVICIOS:

Una buena presentación es la clave de la contratación de servicios, en esta sesión trataremos: Cómo preparar la segunda visita de captación, Cómo hacer un ACM , Negociación, Cómo tratar las objeciones .

(DIA 6) VITAMINA 21, NEGOCIACIÓN, CIERRE Y PLAN DE COMERCIALIZACIÓN:

En esta vitamina veremos de primera mano: Pasos para cerrar una captación, Entrenar la técnica para el tratamiento de las objeciones, Verificar todo tipo de Objeciones, Promoción y Marketing , Como hacer un Plan de Marketing.

(DIA 7) VITAMINA 21, COMPRADORES:

Vitamina dirigida a como gestionar compradores: Comprender el proceso de venta , Contactar clientes compradores , La cualificación Visitas, Preparación y realización ,La negociación, Objeciones , El cierre La fidelización de sus clientes .

Modalidad presencial

Ponente David Torres

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71 Avinguda de Catalunya

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