40 €

Vll JORNADA DE MARKETING DEPORTIVO ns

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Bankia

Paseo de la Castellana, 189

28046 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Vll JORNADA DE MARKETING DEPORTIVO - “Marketing Deportivo con sentido social”

El marketing, también en el sector del deporte (el cual genera entre el 1,5%-2% del PIB mundial), tiene que tener en substancial consideración a la sociedad como uno de sus principales stakeholders. Más allá de la “responsabilidad social”, el marketing deportivo puede (y debe) profundizar en su vertiente de “sentido social”, incidiendo en el concepto de “legado” como “resultado” inequívoco de la relación (bidireccional) entre patrocinadores y properties del deporte (clubes, federaciones, eventos, competiciones, etc.). El 26 de noviembre de 2019, el capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España celebra la VII jornada Marketing Deportivo, en la cual se tratará el tema de “El marketing deportivo con sentido social”, analizándose desde tres puntos de vista: properties, patrocinadores y fundaciones/iniciativas de carácter social.

Agenda:

09:30 – 09:45 - Inauguración de la jornada

Asociación Marketing España – Victor Conde – director general

Bienvenida - Bankia

09:45 – 10:00 - Introducción

SPSG Consulting y Asociación Marketing España – Carlos Cantó – CEO y vocal (respectivamente)

10:00 – 11:10

“El marketing deportivo con sentido social: la visión de las Properties”

  • Comité Paralímpico Español – Susana Gaytán – directora adjunta. Áreas de Marketing, Comunicación y Patrocinios
  • Ayuntamiento de Madrid – Alicia Martín – directora general de Deportes
  • Federación Española Badminton – David Cabello - presidente
  • Real Federación Española de Automovilismo – María Lanzón – directora de Comunicación
  • LaLiga - Enrique Moreno - director de Marca Global y Activos

Moderación: Carlos Cantó – SPSG Consulting

11:10 – 11:25 - Café

11:25 – 12:40

“El marketing deportivo con sentido social: la visión de las marcas”

  • Santander – Enrique Geijo – director global de Patrocinios
  • CaixaBank – Alfredo Bustillo – Director del Área de Patrocinios
  • EcoVidrio – Borja Martiarena – Director de Marketing
  • Liberty Seguros – Ávaro Ferrol - WEM Sponsorship & CSR Manager at Liberty Seguros (Ireland, Portugal & Spain)
  • Bankia -

Moderación: Estela Santos – Expansión (Deporte y Negocio)

12:40 – 13:55

“El marketing deportivo con sentido social: la visión de las fundaciones e Iniciativas”

  • Fundación Gasol – Cristina Ribes – directora ejecutiva
  • Fundación Trinidad Alfonso – Julián Lafuente – Director de Comunicación
  • Albert Bosch – Albert Bosch – Aventurero y emprendedor
  • Common Goal – Ben Miller – Partnerships and Media
  • Patrocina un deportista – Julián Casas – CEO y fundador

Moderación: pendiente

13:55 – 14:00 - Clausura




Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Bankia

Paseo de la Castellana, 189

28046 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado