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Descripción del evento
Dejar de Fumar sin Fuerza de Voluntad disfrutando del proceso: Le ofrecemos la posibilidad de abandonar el tabaco para SIEMPRE.

Acerca de este evento

Dejaremos de Fumar de una forma RÁPIDA, EFICAZ, CONSTANTE y PERMANENTE.

Además con NUESTRO PROGRAMA PARA DEJAR DE FUMAR no utilizará FUERZA DE VOLUNTAD, no pasará SÍNDROME DE ABSTINENCIA (MONO), no dependeremos de SUSTITUTOS como los parches ó chicles de nicotina y por supuesto nada de fármacos.

Desde el primer día disfrutará de una vida llena de VALOR, CONFIANZA, VITALIDAD, LIBERTAD, TRANQUILIDAD, entre otras y por supuesto recuperará el timón de una gran parte de su vida que hasta ahora dependía del tabaco.

Con este programa y libro basado en la Psiconeuroinminología por medio de la Sofrología, conseguirá abandonar este hábito de una forma diferente. La Sofrología es una escuela y herramienta científica, que tiene como objetivo el estudio de la consciencia y la conquista de los valores existenciales del ser. Fue fundada por el médico neuropsiquiatra Dr. Alfonso Caycedo en 1960 en Madrid.

La palabra Sofrología viene de las raíces griegas: SOS (equilibrio), PHREN (psique) y LOGOS (estudio). Etimológicamente significa el estudio de la consciencia en equilibrio.

La Sofrología es una disciplina que utiliza técnicas de relajación y de imaginación como medio para el desarrollo del bienestar pscicofísico del ser

El objetivo de la Sofrología es aumentar los recursos personales para:

1. Favorecer en la persona la consciencia de la percepción de su propio cuerpo y de su mente y mejorar la gestión de su respuesta de estrés y de relajación.

2. Desarrollar mayor serenidad y una actitud constructiva ante los estresores.

3. Aprender a relajarse física y mentalmente.

4. Promover un biorritmo saludable impulsando la práctica de ejercicio físico y mental y el establecimiento de una alimentación sana.

5. Desarrollar actitudes positivas ante la vida (anticipación positiva) y optimismo ante los proyectos de la vida.

6. Aprender a gestionar los pensamientos negativos (preguntas, dialogo interno) y emociones negativas (ansiedad, irritabilidad, etc.).

7. Promover bienestar, autoestima y seguridad en uno mismo.


		Imagen de Voy a Dejar de Fumar el 31 de Mayo

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