Gratis

Varias fechas

We Add Heart Ibiza (online)

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Pon de tu parte parte elevar la conciencia colectiva y agregar más corazón al mundo. ¿Te unes?

Acerca de este evento

Acerca de este evento

¿Qué es We Add Heart?

WeAddHeart es un movimiento internacional en crecimiento que permite a las personas conectarse con su corazón y el corazón de los demás, vivir más plenamente desde el corazón y agregar más corazón al mundo.

Al unirnos, nuestra intención es practicar técnicas simples centradas en el corazón que mejorarán nuestra salud y felicidad personales, nos ayudarán a conectarnos con los corazones de los demás y a desempeñar nuestro papel en la creación de conciencia social y global con el objetivo de crear una mayor equidad, comprensión y paz entre pueblos y naciones.

Visite nuestro sitio web aquí. (web en inglés)

¿Qué pasará durante el grupo We Add Heart?

La ubicación de este grupo WeAddHeart en línea es la ubicación del facilitador. Le invitamos a unirse a este grupo en línea, ya sea que sea local del facilitador o viva en otro lugar.

Durante nuestro tiempo juntos practicaremos técnicas sencillas centradas en el corazón, similares a las meditaciones.

Específicamente, ponemos nuestra atención en nuestro corazón, en nuestra respiración y en crear y mantener sentimientos positivos y elevados basados ​​en el corazón como el cuidado, el aprecio, la gratitud y la compasión. Luego dedicaremos tiempo a dirigir estos sentimientos hacia nosotros mismos, hacia nuestros compañeros de grupo, hacia un individuo, grupo o situación en particular y luego hacia el mundo.

Las técnicas que practicamos crean “coherencia” individual y grupal. La coherencia es un estado real y mensurable que se caracteriza por un mayor orden y armonía en nuestros procesos fisiológicos (corporales) y psicológicos (mentales). Es un estado óptimo para la salud individual y para construir conexiones más profundas con los demás.

La práctica técnica dura unos 35 minutos y se realiza mediante Zoom.

Zoom es un servicio en línea para videollamadas y seminarios web. Descargue el software gratuito y configure una cuenta antes de la sesión. Luego, en el momento del evento en línea, solo necesita hacer clic en el enlace Zoom que se le envía en el correo electrónico de confirmación de registro.

Zoom permite que todos se vean, pero si lo desea, puede apagar su video. Durante las meditaciones, el facilitador del grupo silenciará el micrófono.


		Imagen de We Add Heart Ibiza (online)

Organizador de We Add Heart Ibiza

Es un movimiento creciente que capacita a las personas para conectarse con su corazón y los corazones de los demás, para vivir más plenamente desde el corazón y para agregar más corazón al mundo.

We Add Heart es una forma de mejorar su salud y felicidad y de unirnos de manera significativa y sincera con los demás. También es una forma práctica de desempeñar su papel en la creación de conciencia colectiva con el objetivo de crear una mayor equidad, comprensión y paz en nuestro mundo.

Cada mes, los grupos se unen para practicar meditaciones simples pero poderosas centradas en el corazón. Las meditaciones incluyen experimentar sentimientos cardíacos como el cuidado, el aprecio y la compasión por uno mismo y por los demás.

RECOMENDADO ESCUCHAR ANTES DE LA PRIMERA SESION: INTRODUCCIÓN A LA MEDITACIÓN WEADDHEART (audio). Por el momento, sesiones solo mensuales.


		Imagen de We Add Heart Ibiza (online)
Comparte con tus amigos

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado