🚀 ¡Únete a nuestro próximo webinar!
La descarbonización de la industria alimentaria no sigue un guion establecido. Bajo el título “Decarbonizing the Food Industry. What’s not in the playbook”, exploraremos los retos y oportunidades que no suelen aparecer en los manuales tradicionales.
Rudolfo Steinbauer, Ingeniero de GBFoods, nos compartirá su visión práctica y experiencias reales para impulsar un futuro más sostenible en el sector.
👉 Una cita imprescindible para profesionales que buscan innovar y marcar la diferencia en la transición energética de la alimentación.
🪙 Gana 0,2 créditos en la renovación de tus certificados AEE
#Webinar #FoodIndustry #Sostenibilidad #Decarbonización
👨💼 Sobre el ponente:
Rudolfo Steinbauer, Ingeniero Mecánico y Master en Renovables y Eficiencia Ener´gética, lleva 4 años como Global Energy Transition & Automation Manager en GBFoods, empresa presente en más de 50 paises. Rudolfo ha dedicado su carrera a la gestión energética, con 18 años en Schneider Electric, como Energy Manager y lidero como director el desarrollo de programas estratégicos en el sur de Europa de la compañía.
Rudolfo fue uno de los miembros del primer Board de la AEESpain Chapter, es certificado CEM, CEA, CMVP y ha sido galardonado como Energy Manager of the Year of Western Europe por la AEE este 2025.