Saltar navegación principal
Eventbrite
Descubrir eventos
Organiza un evento
Organizar
Ayuda
Iniciar sesiónRegistrarse
Menú
Contenido de la página
Este evento ha finalizado.
Webinar: Diseñando tu estrategia de CX con el ‘Customer Experience Canvas’

jul.

16

Webinar: Diseñando tu estrategia de CX con el ‘Customer Experience Canvas’

por BrainSINS

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Fecha y hora

mar. 16 de julio de 2019

10:30 – 11:15 CEST

Ubicación

Webinar online

Descripción

URL de emisión del webinar: https://www.youtube.com/watch?v=YVRxE1JnnsY

En este webinar vamos a explicar el "Customer Experience Game Canvas" que hemos diseñado desde BrainSINS para facilitar la creación de estrategias de Customer Experience que nos ayuden a mejorar nuestra experiencia de compra, y también nos permitan aumentar las ventas de nuestro eCommerce/marca/negocio digital.

Las etapas del Customer Experience van desde la fase de Atención, donde impactamos a los usuarios por primera vez, hasta la Promoción, momento en el cuál nuestros usuarios son fans de la marca y nos recomiendan a sus amigos y familiares. Con la metodología Customer Experience Canvas atendemos a todas las fases de la experiencia de cliente, y también a los "Power-Ups" o acciones que nos permiten aumentar la conversión entre las distintas fases o reducir el tiempo que necesita un usuario para pasar de una a otra.

¿Qué vas a aprender en este Webinar?

En este webinar te vamos a enseñar a utilizar la metodología Customer Experience Game Canvas que hemos creado en BrainSINS. Más concretamente veremos:

  • Las 8 etapas del Customer Experience y el foco que tenemos que tener en cada fase
  • Los distintos tipos de "Power-Ups" que tenemos a nuestra disposición para mejorar la experiencia en cada fase
  • El enfoque metodológico a seguir a la hora de completar el Customer Experience Game Canvas
  • Algunos ejemplos de aplicación de esta metodología en negocios reales para entender mejor su aplicación real

¿Quién impartirá esta sesión?

José Carlos Cortizo es co-fundador y CMO de BrainSINS. Es un apasionado de los negocios digitales y formador habitual en másters y escuelas de negocio, así como nuestro principal consultor. En su día a día dedica mucho tiempo a ayudar a eCommerce y marcas a mejorar su experiencia de compra. También es presentador del podcast En.Digital, gracias al cuál se mantiene en contacto semanal con los mejores negocios y profesionales digitales.

Evento finalizado

Webinar: Diseñando tu estrategia de CX con el ‘Customer Experience Canvas’


Sigue a este organizador para mantenerte informado sobre eventos futuros

BrainSINS

Creador del evento

Eventos que podrían gustarte

  • La Mejor Estrategia de Trading con Heikin Ashi - Estrategia 1 Top Secret

    La Mejor Estrategia de Trading con Heikin Ashi - Estrategia 1 Top Secret
    La Mejor Estrategia de Trading con Heikin Ashi - Estrategia 1 Top Secret

    Mon, Aug 29, 2022 9:00 PM CEST (+02:00)
    Gratis
  • Aprende a hacer Scalping con la Estrategia de la Doble Vela Interior

    Aprende a hacer Scalping con la Estrategia de la Doble Vela Interior
    Aprende a hacer Scalping con la Estrategia de la Doble Vela Interior

    Sun, Aug 28, 2022 9:00 PM CEST (+02:00)
    Gratis
  • Customer Experience Trends Webinar

    Customer Experience Trends Webinar
    Customer Experience Trends Webinar

    Wed, Sep 14, 2022 3:00 PM BST (+01:00)
    Gratis
  • The Power of Customer Experience

    The Power of Customer Experience
    The Power of Customer Experience

    Thu, Sep 29, 2022 10:00 AM CEST (+02:00)
    Gratis
  • Digital CX-22 Summit- Customer Experience Defines Business Experience

    Digital CX-22 Summit- Customer Experience Defines Business Experience
    Digital CX-22 Summit- Customer Experience Defines Business Experience

    Fri, Sep 23, 2022 9:00 AM PDT (-07:00)
    Gratis
  • Creating a Welcoming & Inclusive Customer Experience [Webinar]

    Creating a Welcoming & Inclusive Customer Experience [Webinar]
    Creating a Welcoming & Inclusive Customer Experience [Webinar]

    Thu, Sep 15, 2022 10:00 AM EDT (-04:00)
    0 $ - 50 $
  • 7 pasos para implementar una estrategia de Comercio Electrónico en tu negoc

    7 pasos para implementar una estrategia de Comercio Electrónico en tu negoc
    7 pasos para implementar una estrategia de Comercio Electrónico en tu negoc

    Tue, Aug 16, 2022 7:00 PM CDT (-05:00)
    Gratis
  • Desarrollo sostenible como estrategia de negocio

    Desarrollo sostenible como estrategia de negocio
    Desarrollo sostenible como estrategia de negocio

    Wed, Aug 24, 2022 7:00 PM CDT (-05:00)
    149 MXN
  • 23rd Annual CSPN Customer Experience Conference 2022

    23rd Annual CSPN Customer Experience Conference 2022
    23rd Annual CSPN Customer Experience Conference 2022

    Tue, Oct 25, 2022 8:00 AM EDT (-04:00)
    Gratis

Navegación del sitio

Usar Eventbrite

  • Cómo funciona
  • Precios
  • Pautas de la Comunidad

Planificar eventos

  • Software de gestión de eventos
  • Vender entradas online
  • Gestión de eventos online
  • Organización de eventos profesionales
  • Gestión de eventos con asientos reservados
  • Organización de eventos benéficos
  • Organización de eventos deportivos
  • Organización de obras de teatro
  • Organización de conferencias
  • Organización conciertos

Buscar eventos

  • Descubrir eventos: en la zona
  • Descarga la aplicación de Eventbrite

Conecta con nosotros

  • Informar de este evento
  • Centro de ayuda
  • Términos
  • Privacidad
  • Accesibilidad
  • Directrices de la comunidad
Eventbrite + Ticketfly

© 2022 Eventbrite