Webinar: Diseñando tu estrategia de CX con el ‘Customer Experience Canvas’
Fecha y hora
Ubicación
Webinar online
Descripción
URL de emisión del webinar: https://www.youtube.com/watch?v=YVRxE1JnnsY
En este webinar vamos a explicar el "Customer Experience Game Canvas" que hemos diseñado desde BrainSINS para facilitar la creación de estrategias de Customer Experience que nos ayuden a mejorar nuestra experiencia de compra, y también nos permitan aumentar las ventas de nuestro eCommerce/marca/negocio digital.
Las etapas del Customer Experience van desde la fase de Atención, donde impactamos a los usuarios por primera vez, hasta la Promoción, momento en el cuál nuestros usuarios son fans de la marca y nos recomiendan a sus amigos y familiares. Con la metodología Customer Experience Canvas atendemos a todas las fases de la experiencia de cliente, y también a los "Power-Ups" o acciones que nos permiten aumentar la conversión entre las distintas fases o reducir el tiempo que necesita un usuario para pasar de una a otra.
¿Qué vas a aprender en este Webinar?
En este webinar te vamos a enseñar a utilizar la metodología Customer Experience Game Canvas que hemos creado en BrainSINS. Más concretamente veremos:
- Las 8 etapas del Customer Experience y el foco que tenemos que tener en cada fase
- Los distintos tipos de "Power-Ups" que tenemos a nuestra disposición para mejorar la experiencia en cada fase
- El enfoque metodológico a seguir a la hora de completar el Customer Experience Game Canvas
- Algunos ejemplos de aplicación de esta metodología en negocios reales para entender mejor su aplicación real
¿Quién impartirá esta sesión?
José Carlos Cortizo es co-fundador y CMO de BrainSINS. Es un apasionado de los negocios digitales y formador habitual en másters y escuelas de negocio, así como nuestro principal consultor. En su día a día dedica mucho tiempo a ayudar a eCommerce y marcas a mejorar su experiencia de compra. También es presentador del podcast En.Digital, gracias al cuál se mantiene en contacto semanal con los mejores negocios y profesionales digitales.