WEBINAR: "EL TALENTO DEL DIRECTIVO EN EL SECTOR DEL MARKETING"

WEBINAR: "EL TALENTO DEL DIRECTIVO EN EL SECTOR DEL MARKETING"

La importancia del talento directivo en el sector del deporte.

Por Asociación de Marketing de España

Fecha y hora

mar, 25 feb 2020 04:30 - 05:30 PST

Ubicación

Online

Acerca de este evento

EL TALENTO DIRECTIVO EN EL SECTOR DEL DEPORTE

El sector del deporte genera en España entre el 1,5 % y el 2 % del PIB nacional. Sólo contabilizando, por otro lado, la industria del fútbol profesional emplea a cerca de 185 000 personas.

Cada vez más, diferentes stakeholders del ecosistema de la industria del deporte necesitan profesionales formados de forma adecuada, y que se adapten a las necesidades concretas de la industria, tanto clubes como federaciones, inversores, patrocinadores, organismos, medios, instalaciones deportivas, etc. Para debatir sobre el estado actual del sector del deporte —desde un prisma preferentemente de marketing— de sus retos y tendencias.

El capítulo «Deporte» de la Asociación de Marketing de España organiza un webinar con Jaime Ozores, socio director de Odgers Berndtson España, con más de 20 años de experiencia como headhunter en la búsqueda, evaluación, formación y desarrollo del talento directivo, y con una especialización notoria en el sector del sportainment.

El seminario online se celebrará el 25 de febrero de 13:30 a 14:30.

Organizador

La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es impulsar y poner en valor el marketing en las organizaciones y en la sociedad, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).

Más información: asociaciónmkt.es

Ventas terminadas