Gratis

Webinar: "La experiencia cliente"

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Casos de empresas que gestionan la igualdad como herramienta para aportar valor y enamorar al talento de su organización.

Acerca de este evento

¿Diversidad? ¿Inclusión? ¿Igualdad? ¿Son conceptos de moda o son realidades? ¿Son compromisos que ayudan a las empresas a enamorar a sus trabajadores o sin embargo son deseos difíciles de alcanzar?

De una manera cercana, sin formalismos, ni conceptos vacíos, Estela Sánchez, Dirección Experiencia a Cliente en Think&Action, nos  hablará de como deberían las empresas trabajar para hacer un mundo mejor, además nos traerá un caso práctico y concreto de la mano de Marta García, actual HR coordinadora en Smurffit Kappa.

Estela Sánchez es Pedagoga de formación y de corazón, con una consolidada experiencia en empresas tanto a nivel privado como en el sector público, aportando valor en áreas de Formación e-learning y Presencial, Consultoría, Ventas, Desarrollo de Negocio y Experiencia a Cliente. Comprometida con la igualdad y la diversidad no como concepto sino como realidad en la sociedad.

Marta García es profesional con más de 20 años de experiencia en la gestión de RR.HH, en empresas nacionales y multinacionales, a nivel público y privado. Diplomada en Relaciones Laborales y experta en el área de igualdad y los RR.HH. Master MentorCoach & Trainer de Alto Rendimiento, experta en comunicación, Inteligencia Emocional y aumento de la productividad en las empresas. En la actualidad desempeña, entre otras cosas, la coordinación, desarrollo y actualización a normativa de planes de Igualdad en la compañía que recoge más de 2.000 trabajadores.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Organizador Fundación Woman Forward

Organizador de Webinar: "La experiencia cliente"

Somos una institución sin ánimo de lucro, compuesta por, hombres y mujeres comprometidos y dispuestos a aunar nuestro esfuerzo para promover el liderazgo femenino, incrementando la participación de las mujeres en las esferas de decisión del ámbito social y económico.

El equipo de WOMAN FORWARD, quiere servir de impulsor y catalizador de iniciativas para paliar este desfase, tanto promoviéndolas, como sumándose a propuestas de instituciones, organizaciones, asociaciones y otras personas.

WOMAN FORWARD quiere ser una voz aglutinadora de todas las que se quieran sumar con iniciativas prácticas e inclusivas en el difícil camino hacia la paridad de género y la creación de una sociedad mejor, más equitativa y competitiva, capaz de ofrecer igualdad de oportunidades y de promover que las personas se puedan desarrollar sin límites por razón de su sexo en todas sus capacidades, y a lo largo de toda su vida.

Guarda este evento

Evento guardado