Gratis

WILD CHAT - Se ha hecho desarrolladora en 5 meses ¡Conoce su experiencia!

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Detalles: Es una charla sobre cómo hacer un cambio de carrera hacia el sector tecnológico

Acerca de este evento

La serie con antiguos alumnos es una charla informal donde nuestros #wilders comparten sus experiencias de cambio de carrera. El evento dura 40 minutos + 15 minutos de pregutas y respuestas.

Os invitamos a que conozcas a las personas que han pasado por ese proceso, gente que igual no viene del sector y se ha atrevido a dar un giro a su vida formándose en nuestra escuela. 🤓

Porque no hay nada mejor que la opinión de primera mano, conocer de cerca la voz de la experiencia para que puedas escuchar de viva voz las historias de los estudiantes que pasaron por nuestra escuela que han experimentado en carne propia las ventajas de hacer nuestro programa.

Un curso que se enfoca en formarte en desarrollo web y reproducir al máximo la experiencia de estar en un trabajo en una compañía tech durante 5 meses. Por eso en nuestras sesiones tendrás la oportunidad de hacer un proyecto para un cliente real que será parte de tu portafolio, participar en un Hackathon para crear una solución en 48 horas para una empresa y tener la oportunidad de ser formado especialmente para tu empleabilidad.

Si estás considerando un cambio de carrera al sector tech, escucha sobre la experiencia de quien lo ha hecho y ¡atrevete!

Conoce nuestra alumni invitada Alena Nikolaeva - https://www.linkedin.com/in/alenanikolaeva/

EVENTO EN ESPAÑOL

Sobre Wild Code School 

Wild Code School es una red de escuelas tecnológicas con 24 campus en Europa que ofrece las herramientas adecuadas para desarrollar las habilidades digitales del talento digital del mañana.

En el ámbito de carreras digitales, nuestro programa está diseñado para capacitar al estudiante para el puesto de Junior Developer. 

Además, durante el programa nuestros estudiantes trabajarán con proyectos y clientes reales, mejorando las habilidades sociales, el trabajo en equipo y desarrollando la capacidad de trabajar por objetivos.

Pensando en los requisitos más demandados por el mercado laboral digital, preparamos nuestros alumnos para que estén listos para el proceso de reclutamiento y selección, construyendo juntos su identidad digital.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado