45 €

Varias fechas

Workshop de Fotografía: Aprende a ver la luz y revoluciona tus imágenes!

Panel Acciones y detalles

45 €
Descripción del evento
¡ Aprende todo lo que siempre quisiste saber sobre tu propia cámara y diviértete con un profesional explorando las calles de Barcelona !

Acerca de este evento

Aprende todo lo que siempre quisiste saber sobre tu propia cámara y diviértete con un fotoperiodista y fotógrafo documental explorando las hermosas calles de Barcelona. Esta es una experiencia es sobre fotografía, pero también sobre vida local, historia, cultura, arquitectura y tradición. ¡Disfruta de tu tiempo libre y afición!

Si llevas tiempo con una cámara o móvil por un largo tiempo y nunca te has animado a disparar en modo manual o tienes ganas de intentar nuevas cosas, esta experiencia es ideal para ti. Lo veremos todo sobre las aristas técnicas y narrativas de la fotografía. De forma didáctica y lúdica tendrás las herramientas necesarias para empezar a crear imágenes más atractivas como siempre quisiste hacer.

¿Por qué no puedo crear desenfoque? ¿Cómo cambio el color de mi foto? ¿Por qué la imagen tiene grano? ¿Cómo evito una imagen movida? Pero mi foto no ha salido nada bien! Éstas y muchas preguntas más las resolveremos juntos aprendiendo técnicas elementales y avanzadas haciendo uso de entretenidos ejercicios.

Carga la batería, vacía la tarjeta de memoria y ¡nos vemos pronto!

Comparte con tus amigos

Organizador Nicolás Carvalho Ochoa - Fotoperiodista y Fotógrafo Documental Profesional

Organizador de Workshop de Fotografía: Aprende a ver la luz y revoluciona tus imágenes!

Guarda este evento

Evento guardado