Workshop Hazlo Posible: Liderazgo creativo para organizaciones sociales

Workshop Hazlo Posible: Liderazgo creativo para organizaciones sociales

Panel Acciones y detalles

Agotado

Fecha y hora

Ubicación

TEAMLABS Madrid

Calle Duque de Alba 15 1ªplanta

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

¿Llevas tiempo pensando cómo darle la vuelta a tu organización para que sea más flexible, ágil y abierta?

Acerca de este evento

¿Llevas tiempo pensando cómo darle la vuelta a tu organización para que sea más flexible, ágil y abierta? ¿Quieres explorar nuevas formas de trabajar más creativas?

Si alguna de estas preguntas te resuena, este taller es tu oportunidad para empezar a trabajar con algunas herramientas que incorporar a tu práctica profesional para iniciar un cambio positivo en tu organización.

Cambiar una organización requiere de la creación de pequeños espacios orientados a la experimentación creativa en los que podamos permitirnos salir de lo seguro, lo rutinario y lo predecible para abordar la incertidumbre, lo emergente sin temor a equivocarnos.

Sin duda ya hay muchos relatos y discursos que apuntan en esa dirección por lo que, en vez de contarte de qué va esto del liderazgo creativo te invitamos a vivirlo en primera persona durante dos horas de intensa actividad colaborativa.

¡Reserva ya la fecha en tu agenda. Las plazas son limitadas!

Contamos con 30 plazas disponibles asignadas por orden de inscripción. Por favor, si te inscribes y después crees que no podrás asistir, escribe a Julene Gorrotxategi: jgorrotxategi@mondragon.edu para que otra persona pueda disfrutar de la experiencia.

La actividad, de carácter gratuito, se enmarca dentro del programa en Chief Learning Officer (CLO) , de TeamLabs y la Universidad de Mondragón . Una experiencia pionera en la que entrenar la mentalidad, las habilidades y herramientas necesarias para liderar procesos de transformación en un entorno incierto y en cambio constante.

¿Quienes son TeamLabs y la Universidad de Mondragón ?

TEAMLABS/ es un laboratorio de aprendizaje radical que tiene como objetivo romper las barreras entre los mundos académico y profesional y contribuir al fortalecimiento de una clase profesional comprometida proactivamente con el mundo, innovadora y abierta a la colaboración. Apuesta por una metodología basada en el emprendimiento en equipo y el learning by doing.

Mondragon Unibertsitatea es una universidad cooperativa sin ánimo de lucro, perteneciente a la Corporación Mondragón, el mayor grupo cooperativo del mundo incluido en la lista “Change the World” de la revista Fortune como una de las compañías con más ética y con mayor compromiso social del mundo.

Ambas organizaciones llevan más de 10 años trabajando juntas con el propósito de generar y desarrollar programas que están revolucionando la educación superior para transformar las organizaciones y los entornos en los que nos desarrollemos como personas desde una mayor plenitud personal y profesional.

¿Con quién estarás en este workshop?

Beatriz García Gzlez, Co-directora de Máster Lit y diploma CLO, en Facilitación del Aprendizaje y la Innovación en TeamLabs.

Beatriz es gestora de proyectos, facilitadora de procesos y creadora de contenidos. Desde hace más de 15 años se dedica a transitar distintos ámbitos relacionados con la cultura, la creatividad y la innovación.

Ha liderado procesos en distintas organizaciones, en las que ha podido desarrollar su curiosidad por temas muy diversos, siempre a través del trabajo en equipo y la materialización de más de 50 proyectos de innovación social, económica y cultural.

Compartir con amigos