La Fábrica de las Ideas: Bootcamp para lanzar tu proyecto en La RiojaLa Fábrica de las Ideas: Bootcamp para lanzar tu proyecto en La RiojaTue, Jul 15, 2025 10:00 AM CEST (+02:00)GratisGuarda La Fábrica de las Ideas: Bootcamp para lanzar tu proyecto en La Rioja en tu colección.Comparte La Fábrica de las Ideas: Bootcamp para lanzar tu proyecto en La Rioja con tus amigos.
Incubadora NoCode4CULTURE | Digitaliza tu proyecto cultural y creativoIncubadora NoCode4CULTURE | Digitaliza tu proyecto cultural y creativoWed, Jul 16, 2025 4:00 PM CEST (+02:00)GratisGuarda Incubadora NoCode4CULTURE | Digitaliza tu proyecto cultural y creativo en tu colección.Comparte Incubadora NoCode4CULTURE | Digitaliza tu proyecto cultural y creativo con tus amigos.
Cómo aplicar la accesibilidad en proyectos React ¡sin morir en el intento!Cómo aplicar la accesibilidad en proyectos React ¡sin morir en el intento!Wed, Jul 16, 2025 6:00 PM CEST (+02:00)GratisGuarda Cómo aplicar la accesibilidad en proyectos React ¡sin morir en el intento! en tu colección.Comparte Cómo aplicar la accesibilidad en proyectos React ¡sin morir en el intento! con tus amigos.
Ingeniería y Gerencia de Proyectos en Canadá: Lo que debes saberIngeniería y Gerencia de Proyectos en Canadá: Lo que debes saberWed, Jul 23, 2025 7:00 PM EDT (-04:00)Guarda Ingeniería y Gerencia de Proyectos en Canadá: Lo que debes saber en tu colección.Comparte Ingeniería y Gerencia de Proyectos en Canadá: Lo que debes saber con tus amigos.
Taller PMBOK en acción | Cómo piensa un gerente de proyectosTaller PMBOK en acción | Cómo piensa un gerente de proyectosThu, Jul 17, 2025 6:30 PM CST (-06:00)GratisGuarda Taller PMBOK en acción | Cómo piensa un gerente de proyectos en tu colección.Comparte Taller PMBOK en acción | Cómo piensa un gerente de proyectos con tus amigos.
Fundamentos de Gestion de ProyectosFundamentos de Gestion de ProyectosTue, Jul 22, 2025 12:00 PM MDT (-06:00)43 $Guarda Fundamentos de Gestion de Proyectos en tu colección.Comparte Fundamentos de Gestion de Proyectos con tus amigos.
Webinar: Cómo perder tu marca en 5 pasos (y cómo evitarlo)Webinar: Cómo perder tu marca en 5 pasos (y cómo evitarlo)Thu, Jul 17, 2025 7:00 PM CST (-06:00)GratisGuarda Webinar: Cómo perder tu marca en 5 pasos (y cómo evitarlo) en tu colección.Comparte Webinar: Cómo perder tu marca en 5 pasos (y cómo evitarlo) con tus amigos.
Taller Gratuito: “Primeros Pasos del Coach:De la Certificación a la Acción"Taller Gratuito: “Primeros Pasos del Coach:De la Certificación a la Acción"Sat, Jul 19, 2025 10:00 AM CEST (+02:00)GratisGuarda Taller Gratuito: “Primeros Pasos del Coach:De la Certificación a la Acción" en tu colección.Comparte Taller Gratuito: “Primeros Pasos del Coach:De la Certificación a la Acción" con tus amigos.
Clientes a un Clic: Encuentra y Conecta con Tu Cliente Ideal en LinkedInClientes a un Clic: Encuentra y Conecta con Tu Cliente Ideal en LinkedInTue, Jul 15, 2025 10:00 AM PDT (-07:00)GratisGuarda Clientes a un Clic: Encuentra y Conecta con Tu Cliente Ideal en LinkedIn en tu colección.Comparte Clientes a un Clic: Encuentra y Conecta con Tu Cliente Ideal en LinkedIn con tus amigos.
Como Hacer un Food-Cost en 7 PasosComo Hacer un Food-Cost en 7 PasosTue, Jul 29, 2025 9:30 AM AST (-04:00)45 $Guarda Como Hacer un Food-Cost en 7 Pasos en tu colección.Comparte Como Hacer un Food-Cost en 7 Pasos con tus amigos.